martes

Creatividad y diversión, elementos positivos para ideas de negocios originales

Acabo de ver un video a traves de un mensaje de facebook el cual me pareció una genial idea para explotar en los negocios y hacerlos más rentables.

No he profundizado mucho en la teoría de la diversión, pero según el video podemos apreciar que más personas prefieren hacer lo que es divertido aunque eso signifique mayor esfuerzo físico.

Esta idea subyacente detrás del video es perfectamente aplicable a los negocios, creo que un negocio será más rentable si incluye estos 2 ingredientes dentro de su desarrollo: creatividad y diversión para el usuario.

La creatividad es algo que casi todos tenemos pero que pocos aplicamos, aunque también siempre será posible contratar a alguien para que desarrolle ideas creativas por nosotros.

La diversión es algo que pocas empresas o negocios evalúan dentro de sus estrategias de marketing y desarrollo del negocio, sin embargo, tal como podemos ver en el video, son un arma muy interesante para conseguir más clientes… y por tanto más dinero.

Lo mismo podemos decir para los negocios por internet, por ejemplo si tomas como un negocio tu web o blog entonces trata de que el mismo sea creativo y original y que también incluya el ingrediente de diversión, tanto para ti (se supone que lo que haces te divierte) como también para tus visitantes.

Estoy seguro que estos 2 ingredientes te permitirán tener más usuarios… y por tanto; ganar más dinero.

Que tengas un maravilloso día.






http://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw

No hay comentarios: