domingo

Enlaces semanales que no he publicado (35)

Como este fin de semana tenemos una hora más para pasearnos por Internet, aquí dejo constancia de una nueva selección semanal de buenos artículos:

20 Professional Mozilla Firefox 3.5+ Ready Themes (1stwebdesigner). Todas las cosas avanzan y los temas para Firefox no va a ser menos, en este enlace nos muestra nuevos y realmente hermoso y profesionales temas para Firefox. Su autor ha probado todos los temas que recomienda, por lo que si seleccionas uno de ellos, seguro que tu navegación con Firefox será aún más agradable.
30 Superb Lego Sculptures (psdfan). Al estar acostumbrado al 2D, no puedo dejar de admirar la habilidad y la dedicación de escultores. Aquí puedes encontrar algunas esculturas de LEGO que son increíbles. Las esculturas de Lego son particularmente impresionante, ya que generalmente se construyen desde la base, y por lo tanto cada etapa de la construcción debe establecer una base perfecta para lo que vendrá. Hay muy poco (o ningun) margen de error, por lo que el artista tiene que ser muy preciso y cuidadoso en su trabajo.
57 Creatively Designed Examples Of Typography In Logo Design (smashingapps). Aquí tenemos 57 ejemplos excepcionales de texto creativo en logotipos, al darle un vistazo es una fuente de inspiración para crear logos con texto creativos y llamativos.
50+ Useful Photoshop Plugins (vandelaydesign). Una de las grandes cosas de Photoshop (y otros programas de la Adobe Creative Suite) es la capacidad de ampliar las posibilidades mediante plugins de otras partes. En este artículo encontramos más de 50 plugins, extensiones y add-ons para Photoshop, algunos son gratuitos y otros de pago.
65 Colorful And Creative Logos For Design Inspiration (ijaar). Los logotipos son uno de los elementos más creativos de arte gráfico. Ellos tienden a no sólo dar las marcas de reconocimiento importante, pero también garantizar su éxito. A continuación se muestra una lista de algunos diseños de logotipos de innovación.
50+ High Quality Icon Design Tutorials (Part 1) (designrfix). Los iconos son una parte clave de cualquier sitio web actual, aplicación o diseño de la interfaz de usuario. Los iconos colocados estratégicamente visualmente realza cualquier diseño, además facilita la usabilidad, pues facilita al usuario la navegación. Este artículo es una parte de dos series de tutoriales de diseño de iconos. los tutoriales te guiarán en la creación de algunos iconos asombroso para tus próximos proyectos.
62 Intelligent And Integrated Logos For Typography Lovers (littleboxofideas). Cada día aparecen gran cantidad de nuevos logotipos en la escena del diseño y algunos de ellos son bastante fantástico. Esta es una colección de algunos logos recientes con un buen uso de la tipografía para transmitir un mensaje o representar una idea. Una buena mezcla de logotipos brillante, con ingenioso juego de palabras y texto que entrelaza y fluye con facilidad. Cada logotipo tiene un vínculo a la página del autor. Disfruta de estos ejemplos.
75 Creative And Unique Business Card Designs For Your Inspiration (WebDesignBooth). Una selección de más de 70 tarjetas de visita realmente bonitas y de diseño creativo, clasificadas por diferentes categorías, sin duda una buena muestra para inspirarte.
50 Photoshop Tutorials For Creating Posters Designs (creativenerds). Photoshop no es un programa vectorial, pero tiene algunas características prácticas y útiles que hacen que sea fácil y eficiente para crear hermosos diseños de carteles con técnicas sencillas. El enlace muestra una colección cuidadosamente seleccionada de 50 tutoriales para Photoshop que te guiarán a través del proceso de creación de un diseño del cartel, y te mostrará las habilidades necesarias para diseñarlos.
A Showcase of 35 Beautiful Typographical Illustrations (speckyboy). Aquí nos presenta 35 ilustraciones con tipografía, que vale la pena darle un vistazo.
30 Superb Examples of Infographic Maps (WebDesignerDepot). Por toda la Web puedes ver una gran cantidad de páginas que incluyen una amplia gama de mapas interactivos y gráficos. Los diseñadores, estan buscando constantemente maneras de mejorar sus diseños y el estilo, esto es exactamente lo que podemos ver es estos sitios con 30 infografías que rompen con las normas.
The Mystery Of The CSS Float Property (smashingmagazine). En este artículo comentan todo sobre la propiedad “float” y cómo afecta a los elementos en contextos particulares. También echaremos un vistazo a algunas de las diferencias que pueden producirse en relación con esta propiedad en los navegadores más utilizados. Con algunos usos prácticos de la propiedad CSS float. Es como profundo de esta propiedad y su impacto en el desarrollo de CSS.
How to Create Remarkable 3D Text in Photoshop (sixrevisions). Sencillo tutorial para realizar el proceso práctico para generar una tipografía tridimensional con la ayuda de Photoshop y algunas técnicas creativas.
35 Creative Twitter User Profile Designs (sixrevisions). Uno de los aspectos más importantes de atraer a seguidores en Twitter, además de tweets de calidad, es tu diseño de la página de tu perfil de Twitter, tiene que ser creativa y atractiva para mostrar que te tomas en serio ese tema. Esta es una colección de 35 diseños de perfil de Twitter de diferentes usuario, en este otro 50 Beautiful & Unique Twitter Profile Designs, tienes un total de 50 bonitos y únicos diseños perfil de Twitter. Para inspirarte.
50 New CSS Techniques For Your Next Web Design (smashingmagazine). El artículo nos presenta 50 nuevos trucos de CSS, técnicas y tutoriales que te ayudarán a mejorar la calidad de tu diseño web. También puedes darle un vistazo a otro artículo anterior: 53 CSS-Techniques You Couldn’t Live Without.
50 Air Apps and Browser Addons for Web Designers and Developers (appstorm). Una muy buena lista de aplicaciones Air y plugins para Firefox, para diseñadores y desarrolladores web.
Rich Typography On The Web: Techniques and Tools (smashingmagazine). El artículo trata sobre el reemplazo de texto dinámico que podemos emplear en la actualidad para ver algún tipo de tipografía más aparte de las consideradas seguras para la Web.
80 Funny and Realistic Photo Manipulations (10steps.sg). Se trata de 80 fotos manipuladas muy divertidas y realistas, este tipo de creaciones nos dan una una visión realista de una imagen irreal.
31 Fresh Photo Manipulation from DeviantArt (thedesignmag). Aquí tenemos 31 ejemplos impresionante de manipulación de la foto recién creadas de DeviantArt. La manipulación de fotos es un arte que tiene el fin de crear un efecto surrealista o ilusión por medios digitales. Algo que es divertido y muy inspirador para los diseñadores.

38 Great Websites for Photoshop Tutorials (geeksucks). No hay límite en su aprendizaje en Photoshop, como lo muestra los 38 sitios, que ofrece tutoriales para Photoshop. Los nuevos y los que tienen experiencia también aprenden todos los días. No hay nada como un tutorial para aprender. Por eso todo el mundo ama los nuevos tutoriales de Photoshop.

http://www.cosassencillas.com/2009/10/24/enlaces-semanales-no-publicados-35/

No hay comentarios: