domingo

Facebook crea alianza para manejar sus ventas de publicidad en A.L.

Facebook y .Fox Networks, anunciaron un acuerdo mediante el cual .Fox Networks se convierte en el representante oficial del inventario de publicidad de la red social en América Latina.


.Fox Networks comercializará los productos publicitarios disponible a través de Facebook y ofrecerá anuncios virales en la página de inicio, también llamados anuncios participativos como Homepage Engagement Ads y banners en las páginas de Facebook.

La red social ya cuenta con más de 300 millones de usuarios, 150 millones de ellos ingresa diariamente a la página. Facebook cuenta con más de 20.000 millones de impresiones que llegan a más de 60 millones de usuarios únicos cada mes. Se destaca por poder combinar la fuerza de sus equipos de online y de televisión alrededor del mundo facilitando el planeamiento y gestión de pauta de TV y video online.

El acuerdo incrementará además la exposición de Facebook, gracias a que accederá al portafolio de canales de cable del grupo Fox en la región. Creando oportunidades multiplataforma de marketing para el mercado latinoamericano. Esta alianza estratégica combina el alcance y conocimiento que .Fox Networks tiene del mercado publicitario online con el crecimiento que Facebook cuenta en la región, lo que permite una llegada más efectiva de los anunciantes a su público objetivo.

Adicionalmente, los anunciantes tendrán la posibilidad de segmentar sus planes de medios de acuerdo con la edad, género, idioma y país de manera de maximizar la inversión y obtener un grado muy alto de efectividad. A su vez, las empresas locales podrán pautar en forma rápida y sencilla, independientemente del idioma o de la diferencia horaria ya que la gestión estará a cargo de un representante local.

“El acuerdo con Facebook es una de las alianzas más importantes que hemos hecho recientemente. Facebook y .Fox Networks podrán ofrecer paquetes digitales a anunciantes con alternativas creativas y eficientes que sin duda generarán interés por parte de las empresas”, dijo Héctor Costa, VP Senior y Director General de .Fox Networks US Hispanics & LatAm, y VP Senior de ventas publicitarias de Fox Latin American Channels.

“.Fox Networks será un aliado valioso en nuestro objetivo de contribuir a que las compañías se conecten y relacionen con sus clientes de formas significativa y sustancial” dijo Mike Murphy, VP, Ventas de Medios Globales de Facebook“ .Fox Networks ve la oportunidad única de marketing social que Facebook es y trabajaremos con ellos en América Latina para implementar campañas exitosas”.


http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/facebook-crea-alianza-para-manejar-ventas-publicidad_64956.aspx

No hay comentarios: