jueves

Neuromarketing (México)

Neuromarketing SA de CV nace desde la investigación dentro del campo de los padecimientos relacionados con el aprendizaje y el desarrollo en los niños.

El Dr. Jaime Romano Micha (director y fundador de Neuromarketing) es médico e investigador dentro del área de las neurociencias con aportaciones tanto clinicas como docentes, de desarrollo tecnológico y publicaciones a nivel internacional. En 2005 inició un proyecto de investigación utilizando su experiencia dentro del campo de la electroencefalografía y la neurofisiología clínica para entender los procesos emocionales, de atención, de memoria, y de toma de decisión. Lo que empezó como una curiosidad científica, se fue transformando en un Laboratorio de Investigación de la Conducta del Consumidor contando con la colaboración del Maestro Daniel Zaragoza, quien aportó su experiencia como psicólogo y mercadólogo.

En Neuromarketing utilizan una metodología propia de análisis de la actividad cerebral mediante el uso de tecnología de producción propia. Su tecnología emplea electrocardiografía y registro de la actividad muscular, respiración, flujo sanguineo periférico, respuesta psicogalvánica de la piel y temperatura periférica. Su sistema de electroencefalografía que incluye topografía cerebral, también es desarrollo propio y se utiliza actualmente en más de 120 laboratorios alrededor del mundo.

Su compañía se se diferencia de algunas otras por que son un laboratorio científico de investigación de la conducta de consumo, registrados ante el Consejo Mexicano de Ciencia y Tecnología, y están trabajando en Mexico, Latinoamerica y actualmente en España. De hecho, declaran ser la empresa mas importante en Latinoamerica dentro del campo de neuromarketing.

Más información en su página web http://www.neuromarketing.org.mx/. También relacionado este centro más especializado en cuestiones médicas http://www.cnpp.org.mx/.

http://neuromarca.com/blog/neuromarketing-mexico/

No hay comentarios: