Problema: nada que hacer, muert@ de aburrimiento y pensando que la ciudad puede ser un auténtico muermo. ¿Alguna solución?
Solución: juguemos con la ciudad para hacer atractivo el uso de esos objetos cotidianos de aspecto aburridísimo. Es impresionante como nuestro espíritu de diversión cambia nuestro comportamiento a la vez que cambia el mundo. Esta iniciativa de Volkswagen se inició el 1 de octubre y finaliza el 15 de Noviembre y está premiada con 2500 euros. [Adoro a la gente creativa]
Conclusión: lo diferente nos atrae, y de que forma. Sobretodo si es divertido. Así ¿quien no sacaría a su niño interior? Más importante aún ¿por qué no ponen esto en mi barrio? [Creyente de la teoría de la diversión]
Nota: la publicidad es un arte. No los llaman creativos publicitarios por nada.
http://almaconarte.blogspot.com/2009/10/te-atreves-divertirte.html
Solución: juguemos con la ciudad para hacer atractivo el uso de esos objetos cotidianos de aspecto aburridísimo. Es impresionante como nuestro espíritu de diversión cambia nuestro comportamiento a la vez que cambia el mundo. Esta iniciativa de Volkswagen se inició el 1 de octubre y finaliza el 15 de Noviembre y está premiada con 2500 euros. [Adoro a la gente creativa]
Conclusión: lo diferente nos atrae, y de que forma. Sobretodo si es divertido. Así ¿quien no sacaría a su niño interior? Más importante aún ¿por qué no ponen esto en mi barrio? [Creyente de la teoría de la diversión]
Nota: la publicidad es un arte. No los llaman creativos publicitarios por nada.
http://almaconarte.blogspot.com/2009/10/te-atreves-divertirte.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario