domingo

¡Te puede pasar a ti!

¿La publicidad se parece a la vida o la vida se parece a la publicidad?

El reclamo de “te puede pasar a ti” es muy utilizado por los creadores publicitarios, y uno no acaba de creerselo hasta que le pasa; y sí…, pasa… puedo asegurar que pasa.

Si alguien me hiciera ahora una encuesta sobre el anuncio con el que más me identifico, ya sabría cual responder antes de que acabara la pregunta.

Mi médico estuvo a punto de llamarme irresponsable al ver como me daba la risa cuando me dijo lo que me pasaba, pero es que yo no podía pensar en otra cosa más que en este anuncio.

Sabía que era de una aseguradora pero no me acordaba del nombre. Demasiado buen anuncio para no acordarse del producto. Como diría Luis Bassat, “un mal anuncio” en términos de productividad publicitaria; muy bueno para ganar un concurso de creatividad publicitaria pero muy negativo para la empresa que lo paga puesto que el público no recuerda ni el nombre de la empresa ni lo que vende.





http://www.youtube.com/watch?v=KGoOatBy96s



http://www.vamosapublicidad.com/%C2%A1te-puede-pasar-a-ti/

No hay comentarios: