martes

Técnico de diseño web, cuando la creatividad y la innovación se convierten en una profesión

Los cursos de Técnico en Diseño Web están especialmente orientados para todas las personas creativas que sienten afición por el diseño y el arte. Si te sientes identificado, puedes convertir tu hobbie en una profesión con gran salida laboral, ya que se observa una demanda constante por parte de muchas empresas y agencias de publicidad.

En la actualidad se imparten muy buenos cursos a distancia vía web, donde los alumnos pueden interactuar en una plataforma virtual con sus profesores y compañeros de estudio, pudiendo intercambiar consultas y compartiendo información durante todo el curso.

Los estudiantes que realizan el curso de Técnico en Diseño Web adquieren habilidades con múltiples herramientas y programas que permiten retocar imágenes, aprenden a crear animaciones gráficas e integran sus conocimientos en el diseño de páginas web.

Si bien el contenido temático de cada curso puede variar dependiendo de la duración y del centro que los imparte, generalmente están enfocados en los siguientes programas:

-Photoshop: técnicas básicas de edición de imágenes, trabajo con capas, automatización de tareas, gestión del color, filtros, ImageReady, escaneado de imágenes, etc.

-Dreamweaver: diseño, creación y administración de páginas y sitios web.

-Flash: creación de animaciones interactivas dirigidas para diversos proyectos multimedia o páginas web.

¿Qué esperas para convertir tus talentos en una profesión?.

Foto vía:flickr



http://www.creativosonline.org/blog/tecnico-de-diseno-web-cuando-la-creatividad-y-la-innovacion-se-convierten-en-una-profesion.html

No hay comentarios: