viernes

Zambon de la Creatividad

Enviado por nuestros colegas de Vendimia:


Hola Vendimiantes, con ánimo de poder informaros de todo lo que llegue a nuestros oídos y ojetes, os envíamos la siguiente información facilitada desde el Decanato, referente a la posible obtención de una Beca por medio de la realización de un vídeo persuasivo. Animo a los que estéis interesados. Os agradecería que lo reenviaséis a todo el que creáis pueda estar interesado, así como animarle a sumarse a nuestra lista de contactos para que le informemos directamente(con que nos envíe un email nosotros ya le añadimos a las listas de correo)
A continuación transcribo el texto (lástima que no pueda copiar y pegar directamente desde un folio...):

Departamento de Comunicación de Zambon España. Una compañía farmacéutica internacional, innovadora y líder en la salud y el bienestar cotidiano de las personas. Entre sus marcas más conocidas entre la población se encuentran Espidifen, Espididol, Flumil, Fluimucil, Flutox o Monurol, entre otras.

Zambon ha decidido crear la primera "Beca Zambon de la Creatividad" para incentivar la creatividad de materiales audiovisuales, dirigida a los alumnos de todas las escuelas de publicidad y copmunicación audiovisual de España.Por este motivo, tenemos el placer de convocar a los estudiantes del Campus de Segovia para que aprticipen en el certamen.

El concurso consiste en idear y producir un spot publicitario de no más de 60 segundos siguiendo el briefing de comunicación que se encuentra colgado en la web http://www.mastiemposindolor.com/ . Básicamente la idea consta de crear -en términos cinematográficos- el fllow up de la historia original, es decir, darle un final a la historia, que por el momento tiene un final abierto.

La convocatoria del concurso se abrirá el 23 de Septiembre de 2009 y el plazo de recogida de vídeos tendrá como fecha límite las 23:59h del día 30 de Noviembre.

Las bases del concurso están publicadas en el anterior enlace.

El premio del concurso consiste en una semana de formación en una de las agencias europeas del Grupo Publicis Healthcare Communications Group, uno de los referentes en comu niación y publicidad a nivel mundial. La empresa cubrirá los gastos de estancia, transporte y manutención del estudiante durante dicho periodo.

El jurado estará compuesto por miembros de la agencia Saatchi&Saatchi Healthcare, colaboradores de Zambon España y otros profesionales del sector de la publicidad.

Creemos que esta iniciativa es una oportunidad única para dar rienda suelta a la imaginación y exprimir la creatividad de los participantes a todos los niveles con el objetivo de obtener ideas brillantes. Además del premio físico, la explotación mediática del concurso y la plataforma online permitirá tanto a participantes como a ganadores la difusión de sus ideas y sus producciones en todos los medios de comunicación nacionales.

Y esto es Vendimiantes!Personalmente creo que es una buena oportunidad para ir metiendo el pie en la puerta, como diría Spud, e ir familiarizándose con la realización de un vídeo, sea persuasivo o cinematográfico. Así que nada, un saludo, si deseáis más info seguramente podréis encontrarla en la página web del concurso. Un saludo, vendimiantes!!!


http://blogpublicidadsegovia.spaces.live.com/blog/cns!7870A748FE04F4D!881.entry

No hay comentarios: