1. Se la pasan haciendo muñequitos y mamarrachos en un papel.
2. El pilar de todo publicitario es manejar perfectamente el concepto…de 2x1.
3. Todos los creativos escogieron esta carrera por que son malos para los números.
4. Pierden el tiempo mirando cosas en internet, leyendo, o simplemente jugando ping pong!, en vez de estar trabajando.
5. El diseño lo hace el Photoshop… casi solo.
6. El creativo publicitario solo hace comerciales.
7. El creativo se la pasa rodeado de modelos todo el dia.
8. Ropa loca = super creativo.
9. Es una carrera que dura 5 años y más, pero eso haga un curso de diseño por ahi y ya sos creativo!!!.
10. Cualquiera puede hacer una “propaganda”.
http://www.rockvertising.com/?p=1036
2. El pilar de todo publicitario es manejar perfectamente el concepto…de 2x1.
3. Todos los creativos escogieron esta carrera por que son malos para los números.
4. Pierden el tiempo mirando cosas en internet, leyendo, o simplemente jugando ping pong!, en vez de estar trabajando.
5. El diseño lo hace el Photoshop… casi solo.
6. El creativo publicitario solo hace comerciales.
7. El creativo se la pasa rodeado de modelos todo el dia.
8. Ropa loca = super creativo.
9. Es una carrera que dura 5 años y más, pero eso haga un curso de diseño por ahi y ya sos creativo!!!.
10. Cualquiera puede hacer una “propaganda”.
http://www.rockvertising.com/?p=1036
No hay comentarios:
Publicar un comentario