domingo

Consultoría en Marketing por Internet: La Importancia de la Especialización de Carlos Cabrera

Aquí tienes el blog indispensable para las personas y las empresas que quisieran conocer más sobre el uso de las redes sociales en sus estrategias de Marketing Online. Carlos Cabrera es el consultor de Marketing por Internet que ha estudiado y aplicado las mejores técnicas en la utilización de redes sociales en español.


Si haces Marketing por Internet y quieres mejorar tu desempeño en las redes sociales, manteniendo claros los objetivos de Marketing, simplemente con invertir unos minutos al día leyendo los artículos que publica Carlos Cabrera puedes obtener grandes rendimientos, sin que te cueste un centavo. Leyendo y estudiando los consejos que ha seleccionado te puedes dar una buena idea de lo que podrías conseguir contratándolo.

Además de los artículos… un curso gratuito
Carlos no se detiene en proporcionar información escrita. También ha desarrollado un curso en vídeo, también sin costo, sobre las Estrategias de Marketing en Facebook.



El Blog de Carlos Cabrera es un “bookmark” obligado para todos los Internet Marketers, aún aquellos que, por cualquier razón, no tuviesen interés en las redes sociales. Carlos es un investigador que descubre muchos recursos útiles para el trabajo a través del Internet, incluyendo vídeos como “18 consejos para vivir mejor” y más.



Para entrar en contacto con Carlos Cabrera
La información de contacto en el Blog de Carlos es suficiente para establecer la comunicación. Si hubiera algo por mejorar, yo recomendaría colocar un formulario en el mismo sitio, para facilitar a los visitantes el contacto inmediato.
También retiraría la advertencia “debido a la gran cantidad de correos, son revisados por mi asistente y me hace llegar sólo los urgentes”, porque entonces cualquier persona interesada en los servicios de Carlos estaría sujeta al criterio de un asistente. Así sean muchos mensajes, estoy seguro que Carlos Cabrera los leería todos, con mucho interés.

Eso opino yo, pero tú… ¿qué opinas?… visita el Blog de Carlos Cabrera y regresa con tus comentarios.



http://centrodeldinero.com/consultora-marketing-internet-importancia-especializacin-carlos-cabrera

1 comentario:

Posicionamiento en buscadores Mexico dijo...

This is interesting, post more often!