miércoles

Curso de SEO gratis

¿Estás interesado en asistir a un curso de SEO gratis? Aprovecha esta oportunidad.

ACERCA DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO:

En líneas generales se pretende formar al asistente en distintos aspectos relacionados con el marketing online, especialmente en SEO, pero sin dejar de lado SEM, SMO, SMM y ORM. A continuación se explica, brevemente, cada uno de estos conceptos.

Utilizando técnicas SEO (Search Engine Optimization) o de Posicionamiento en Buscadores, se pretende subir una determina página Web hacia las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de buscadores como: Google, Yahoo!, Bing,…

Mediante el uso de herramientas SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en Buscadores se pueden llevar a cabo campañas de marketing en buscadores de Internet. Por ejemplo, en una búsqueda realizada en Google es posible mostrar un anuncio en las áreas rojas de la siguiente imagen.


Con SMO (Social Media Optimization) se pretende dar a un sitio Web una mayor Visibilidad o Posicionamiento en las Redes Sociales de Internet, tales como: Facebook, Twitter, My Space,...

En SMM (Social Media Marketing) o Marketing en Redes Sociales se agrupan una serie de técnicas para crear y gestionar perfiles en dichas redes sociales. Por otra parte, ORM (Online Reputation Management) hace referencia a la Gestión Online de la Reputación de la Marca.

Actualmente, estoy preparando los contenidos del curso, en el que se tratarán, entre otros, los siguientes aspectos: la importancia del posicionamiento en buscadores, el desarrollo y gestión de estrategias SEO, el diseño Web, la usabilidad, las palabras clave, las metaetiquetas, el alta en buscadores y directorios, la popularidad Web, la generación de enlaces entrantes, salientes, internos y cruzados, el análisis de estadísticas, la construcción de sitemaps, etc. Además, se estudiarán distintas herramientas, tales como: Google Analytics o Google AdWords, entre otras.


http://carlospes.blogspot.com/2009/11/curso-de-seo-gratis.html

No hay comentarios: