El Gunn Report está basado en una idea muy simple, resaltar las mejores piezas publicitarias del evaluando las listas de todos los ganadores en los principales festivales de publicidad del planeta -ya sea nacional, regional, o mundial – ponderando cada uno según la importancia del festival. En sus evaluaciones incluye a 37 premios de publicidad para TV y 22 para Gráfica.
Después las piezas, creativos, agencias y redes se rankean según su performance general en todos los festivales donde participaron dependiendo de si sacaron Oro, Plata o Bronce y en cuál festival, ya que no se puede comparar igual un festival nacional con otro internacional.
El reporte sale cada noviembre desde 1999 y es considerado como el mejor y más independiente barometro en la industria publicitaria.
En la lista, posiblemente vean muchos comerciales del 2008, lo que sucede es que a veces son tan buenos que los siguen inscribiendo en premios que no habían ganado y ganan, lo que hace que su calificación aumente.
lo podemos apreciar en el siguiente LINK:
http://yonoveotele.wordpress.com/2009/11/22/los-mejores-10-comerciales-del-gunn-report-2009/
Después las piezas, creativos, agencias y redes se rankean según su performance general en todos los festivales donde participaron dependiendo de si sacaron Oro, Plata o Bronce y en cuál festival, ya que no se puede comparar igual un festival nacional con otro internacional.
El reporte sale cada noviembre desde 1999 y es considerado como el mejor y más independiente barometro en la industria publicitaria.
En la lista, posiblemente vean muchos comerciales del 2008, lo que sucede es que a veces son tan buenos que los siguen inscribiendo en premios que no habían ganado y ganan, lo que hace que su calificación aumente.
lo podemos apreciar en el siguiente LINK:
http://yonoveotele.wordpress.com/2009/11/22/los-mejores-10-comerciales-del-gunn-report-2009/
No hay comentarios:
Publicar un comentario