miércoles

Marketing y tecnologia de la mano

En este día quiero hablarte de un sitio que he estado observando durante la semana, en este sitio he encontrado varios artículos que se me hacen de mucho interés; el sitio en cuestión se llama Intertextual y es muy amigable en diseño y contenido, dentro de las muchas temáticas que suele tratar se encuentran los artículos que hablan sobre diseño, blogs interesantes, tecnología, redes sociales, programas y por su puesto no puede faltar una pequeña sección de humor donde escapar de la rutina y reír un rato.

Te cuento un poco mas y las razones de porque me gusta y lo recomiendo:

Facundo (Intertextual) es un estudiante de Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa, y en ese sentido, de el pueden aprender mucho acerca de la forma de hacer publicidad para tu negocio y el uso de técnicas efectivas u optimización de recursos.
A pesar de que el blog tiene tiempo en la red y ha cambiado de dueño (ahora en manos de Facundo), siempre se ha caracterizado por su buen contenido, pero por hablar de temas de tecnología e internet; aunque este nuevo aire que ha tomado (a mi gusto) es benéfico para muchas personas, porque vamos a encontrar contenido mas interesante y relacionado con los temas que aquí tratamos.

Dentro de sus artículos mas buscados en internet se encuentra el de Hotmail.com, un tutorial excelentemente explicado sobre como abrir una cuenta en Hotmail correo.

Si te llama la atención el sitio, te recomiendo que lo visites, de verdad vale la pena, por cierto, si vas para allá te recomiendo leer sus 5 consejos para tu negocio en Facebook.



http://www.eliosh.info/2009/11/marketing-y-tecnologia-de-la-mano.html

No hay comentarios: