domingo

Música para Publicidad

Hacer música es un arte, y hacer música para cine, publicidad, cortometrajes o programas de TV es un oficio que se puede aprender. Hazlo de la mano de los creadores de las canciones publicitarias más creativas del momento.


"Lo que de verdad llama la atención al público y al cliente".
.
En este curso de Complot prima especial atención la creatividad en la música, la busqueda de lo nuevo, la difenciación que haga una melodía fresca y especial, ya que la originalidad es elemento básico para triunfar en esta profesión. Y es que la música cada vez tiene mayor protagonismo en el mundo de la publicidad, no hay más que pensar en algunos de los anuncios más populares de los últimos tiempos, como el de Estrella Damm, o los de Ikea Salón e Ikea 2-3 para darse cuenta de la importancia que está adquiriendo la música en el mundo de las marcas.
.
En el curso se trabajarán casos reales: briefings, timings y películas de marcas actuales, con el objetivo de bobina en mano poder presentarse en cualquier estudio de composición y enseñar un material de alta calidad creativa, que represente talento y lo mejor de una o uno mismo.
.
El curso dura 2 meses, comenzando el 6 de Septiembre de 2010 y finalizando el 27 de Octubre. Descuentos por pago anticipado: Hasta el 31 de Diciembre de 2009



http://compartepublicidad.blogspot.com/2009/11/cursos-complot-musica-para-publicidad.html

No hay comentarios: