miércoles

Prostitución Publicitaria

Por fin es viernes y como siempre, merece­mos una sonrisa. Ésta semana me estuve preguntando, ¿Qué día decidí ser publicita­rio? ¿Por qué terminé estudiando y trabajando en esto? ¿Soy masoquista? ¿Por qué un día estoy total­mente frustrado y al otro me levanto con unas ganas enormes de venir al laburo?…


Hoy les traigo un documento que llegó a mis manos (inbox) hace unos días y un video que guardo para momentos como este, momentos en que esta­mos sensibles. Pero contra­rio a lo que piensa la gente, nosotros no escogimos ésta profesión por el dinero, ni por la fama, lo hace­mos… porque nos gusta.






http://www.youtube.com/watch?v=WztBa0hmqF4




LA VIDA DEL PUBLICITARIO…
1. Se trabaja en hora­rios extraños…como las putas.
2. Te pagan por hacer feliz al cliente…como las putas.
3. El cliente a veces te paga bien, pero es tu jefe el que se queda con casi todo.…como las putas.
4. Eres recompensado por rea­lizar las fantasias de tu cliente.…como las putas.
5. Tus amigos se distancian y solo andas con otros iguales a ti en tu profesion…como las putas.
6. Cuando vas al encuentro del cliente tienes que estar siempre impecable y hacer buena cara…como las putas.
7. Cuando vuelves a casa del laburo, parece que vienes del infierno…como las putas.
8. El cliente siempre quiere pagar menos y que le hagas maravillas…como las putas.
9. Cuando te preguntan en qué trabajas, tienes dificultades al explicarlo…como las putas..
10. Si las cosas salen mal, siempre es culpa tuya…como las putas.
11. Todos los dias al despertarte dices: no voy a pasar el resto de mi vida haciendo esto…como las putas.

No hay comentarios: