miércoles

publicidad, marketing, copia del anuncio

Cuerpo del artículo:

Cuando creo una página de ventas tengo un plan global en mi mente, un concepto básico de lo que quiero decir, este plan general se desarrolla como proceder en la copia, las palabras que parece que viene de la nada. Creo que esto es debido a los años que he pasado copia de la escritura y, al principio no, pero nunca rendirse. Claro que tenía mis momentos, la mayoría lo hacen. Sentí que acababa de crear la página más finamente ventas nunca y nadie iba a comprar, yo estaba confundido e incluso frustrado. Ahora miro atrás en algunas de las copia de la tela que he creado y se ríen. Me tomó años para finalmente comprender el uso de ciertas palabras y el verdadero poder de estas palabras cuando se utilizan correctamente, y se utiliza en la ubicación correcta en la página web. Por supuesto, usted debe conocer su producto, si usted no sabe lo que su venta no hay manera de que usted puede escribir una página de ventas efectiva que vende.

Mi primer proyecto no me preocupo por la ortografía o la PAC sólo quiero que las palabras y hacer que el flujo hacia abajo. Tampoco me preocupa demasiado en este momento sobre la estructura, estas cosas se pueden trabajar más tarde. Se me puede llevar de 4 a 12 horas para crear una página de ventas de página, y luego día volver sobre ella y ajustar la redacción, la estructura, el aspecto y la sensación general de la página de ventas. Creo que es demasiado largo? No lo es, estamos hablando de hacer dinero aquí. El alma de hacer dinero en línea es la página de ventas. Luego volveré sobre lo que he escrito y tratar de que la estructura del ojo clientes. Si yo fuera un novato de leer esta página que se me abruma? ¿Es demasiado largo y aburrido? ¿Te parece gracioso? Yo me pregunto de este tipo de preguntas al revisar mi trabajo.

Su estructura de ventas de página puede ser tan importante como el real de la copia. Hay un delicado equilibrio entre el texto del anuncio demasiado y demasiado poco, esto es algo que la batalla cada vez que diseñar una página de ventas. Por lo general ... no siempre me siento que tengo mucho texto, pero al mismo tiempo, quiero capturar todos los beneficios de mi producto para el cliente. Los clientes tienen necesidades diferentes, ideas diferentes sobre lo que quieren, una cosa en mi página de venta no puede apelar a una perspectiva tanto como lo hace el otro. Más preguntas que me pregunto-¿Ha creado la emoción en la parte superior de tu página? Have you "elaborado en" su perspectiva en el medio y los mantuvo con ganas de más? La estructuración de su página de ventas correctamente puede hacer que el conjunto de "ventas" proceso mucho más agradable a sus clientes potenciales, creando así una venta.

Al elaborar copia de páginas de las ventas, asegúrese de describir su producto total y dígale a su cliente potencial exactamente por qué lo necesitan. Capitalizar y Bold algunas palabras clave en su página de ventas y asegúrese de usar palabras de activación en su página de ventas. Si usted puede dominar el uso de palabras de activación, y la colocación, el salto de las ventas de manera significativa.

Aquí está una de mis frases favoritas de activación:
No pierda un segundo más! Tome ventaja de la baja de precio de introducción NOW!!

Observe cómo en mayúsculas y en negrita algunas palabras clave. ¿Quieres hacer esto sólo en las palabras que expresan la acción o crear la curiosidad de alguna manera. Trigger medios para desencadenar una venta ... en un instante, esa es nuestra meta. Son particularmente efectivos en la parte inferior, justo antes de su enlace de pago. Tómese el tiempo para practicar estas técnicas para una experiencia de mucho éxito en línea y vea sus ventas suben hasta ... hasta ....


http://articulossobreventas.blogspot.com/2009/11/publicidad-marketing-copia-del-anuncio.html

No hay comentarios: