viernes

Relaciones publicas como funcion de la organizacion

El departamento de relaciones publicas reporta directamente a la gerencia general a quien informara el desarrollo y el resultado de las funciones a su cargo.
El objetivo del area de mercadotecnia es atender a dichas necesidades debido a que los negocios buscan proporcionar al consumidor los bienes y servicios que son necesarios.
Las relaciones publicas tienen como objetivo dar una buena imagen a la empresa.
Las diferencias que hay entre relaciones publicas y publicidad esta la orientación o perspectiva de los profesionales en estos campos. La publicidad son herramientas de mercado usadas para promover las ventas de los productos y servicios de la compañía.
La publicidad corporativa es una de las herramientas básicas de las compañías que utilizan las relaciones publicas para manejar su reputación en el mercado es la publicidad corporativa.
Tipos de publicidad:
Publicidad de relaciones publicas
Publicidad institucional
Publicidad de identidad corporativa
Publicidad para el reclutamiento del personal
Los encargados de la función de relaciones publicas actúan como asesores en toda la organización: Publicidad, ventas , compras.
LOS MEDIOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
Los relacionistas públicos utilizan diferentes medios para determinar la opinión del público:
-diarios y periódicos
-revistas
-emisiones radiales
-publicidad de relaciones publicas
-periódicos de la relaciones publicas
-pelicula de relaciones publicas
-exhibiciones y muestras
-disertaciones
-discursos persuasivos
-conferencia de mesa redonda
-elencos informativos
Los medios usuales que usamos en la vida corriente es la palabra hablada, el contacto o entrevista personal, la conversación telefónica, planeación de la comunicación oral en publico.
Géneros orales que usamos en el publico con como la charla , la conferencia, el discurso , el coloquio, cuando no es posible la comunicación oral se utiliza la comunicación escrita tales como la palabra escrita , la correspondencia personalizada

http://dantediaz4.blogspot.com/2009/10/relaciones-publicas-como-funcion-de-la.html

No hay comentarios: