jueves

6 Tendencias de creatividad Online

Ha habido un montón de ideas creativas y los usos de los anuncios online que han estado impulsando el medio tradicional. Los anuncios de adquisición, donde el diseño del sitio entero se han vuelto más comunes. Apple ha tomado los anuncios de banner en una nueva dimensión mediante la creación de anuncios que aparecen a interactuar en el diseño de un sitio. Mientras que otros han sido capaces de aprovechar las plataformas como YouTube y Twitter para crear una experiencia interactiva. Éstos son algunos de las tendencias creativas y singulares que han aparecido en publicidad online.

1º Interactive Ads

SAMSUNG "Sigue tu instinto"
Para promover su nuevo teléfono Instinct, Samsung creó una campaña interactiva de un vídeo en YouTube llamado "Sigue tu instinto." Utiliza las anotaciones de YouTube "que le permiten hacer clic en vínculos incrustados en el vídeo a otros vídeos. Los usuarios pueden seguir varias líneas de la historia por elegir a dónde ir. Al final de cada clip que se presentan con dos opciones. Por ejemplo: 1) Sigue tu intinto ó 2) Vaya a su escritorio


URL

http://www.youtube.com/watch?v=HoOCiaxIZF4&feature=player_embedded

TURBO TAX

TurboTax ha creado un anuncio de Twitter en vivo de una pancarta que mostraron los cinco tweets más recientes que ofrece respuestas a las preguntas de los consumidores y los comentarios sobre los impuestos, el uso del producto y la retroalimentación.



http://creativoadolescente.blogspot.com/2009/12/6-tendencias-de-creatividad-online.html

No hay comentarios: