lunes

Como hacer dinero: Consejos para la creacion de un ebook

Lo que a continuacion te voy a exponer es algunos consejos de como hacer dinero en Internet creando un libro electronico o ebook
Lo que a continuacion te voy a exponer es algunos consejos de como hacer dinero en Internet creando un libro electronico o ebook.

Crea un ebook en algun procesador de texto o programa grafico de uso masivo.

Mi consejo es que lo realices en Microsoft Word o Editor Web, archivalo como un documento con extension .html para que pueda abrirse con cualquier navegador de Internet.

Si quieres proteger los contenidos o darle mayor seguridad, aconsejo convertirlo a formato Adobe Acrobat o compilarlo en un autoejecutable con algun software compilador.

Para su comercializacion tienes dos opciones:

- Enviar ese archivo por e-mail a la persona que o adquirio o permitir acceso a la descarga en un sitio web. (La forma mas rapida, facil y economica)

- Imprimirlo y enviarlo por correo convencional (este metodo acarrea gastos de impresion y envio que habra que facturarlos separadamente del costo de tu manual)

Dejame darte ademas algunos otros consejos sobre los contenidos de tu manual.

Esto te ayudara a escribir la primera parte o capitulo muy facilmente...

La primera seccion es su introduccion.

En esta parte, hablas de por que escribiste el manual, que aprendera la gente al leerlo.

Incluso puedes redactar una breve historia de como tu manual pudo ayudar a otras personas a solucionar el mismo problema que el lector esta experimentando en ese momento.

O tal vez tu historia se refiera a como adquiriste los conocimientos que estas compartiendo. La gente ama leer sobre historias y experiencias ajenas! Puedes ademas dar algunas palabras de aliento.

Trata de mostrar entusiasmo y emocion en la introduccion. Si estas enojado usa frases como "que me importa!".

Si quieres expresar frustracion, diles, "Eso realmente me deprime!". Pero no uses demasiado este tipo de frases... simplemente ubicalas estrategicamente y con moderacion. Le muestras al lector que tu tambien eres humano.

Tu introduccion puede ser de unas 2 o 3 hojas.

La segunda seccion es el "cuerpo" del manual.

Aqui explicas los detalles paso a paso e intrucciones de como evitar fallar en los objetivos.

Este es el sentido de tu manual: tratar de ser lo mas detallado posible.

Pon enlaces a comercios o intituciones, direcciones utiles, telefonos, direcciones de email websites de lugares a los que pudieran necesitar recurrir o de personas a las que puedan contactar para recibir ayuda extra.

¿Como saber si la informacion que incluiste en tu manual es suficiente?

Deberas leerlo detenidamente y ponerte en el lugar del lector. Prestaselo a un amigo o familiar y pidele su opinion sincera.

En estos casos es mejor consultar con alguien que no este relacionado con el tema para evaluar tambien, el grado de comprension.

La ultima seccion es la conclusion

Aqui haces un recuento de todo el contenido del manual y sintetizas lo que debe hacer el lector.

Escribe algunas palabras de aliento pero no "finalices" la relacion con ellos. Dales la posibiilidad de contactarse si necesitaran mas ayuda.

Estos han sido unos pequeños consejos de como podrias confeccionar un ebook, y de esta manera ayudarte a como hacer dinero por la red.

Para conocer las ultimas tecnicas de venta online que se estan realizando durante este año 2009 puedes visitar
http://www.comohacerdinero.eu


http://www.articulosgratis.com/marketing/como-hacer-dinero-consejos-para-la-creacion-de-un-ebook.html

No hay comentarios: