martes

Conferencia de Neuromarketing, Neuromanagement y Negocios

La aplicación de las neurociencias a la toma de decisiones, el comportamiento humano,
la conducción de organizaciones, las comunicaciones y la gestión de negocios. El ser
humano como empresario, gerente o integrante de equipo en una organización y el
trabajo en pos del desarrollo de sus potencialidades a partir del conocimiento profundo
sobre el funcionamiento del cerebro humano. Las investigaciones procedentes de las
neurociencias están registrando un gran avance para ayudarnos a mejorar los procesos
de toma de decisiones y, fundamentalmente, a comprender la conducta de las personas
frente al consumo de bienes y servicios. Esta evolución está permitiendo acceder a un
campo de conocimientos de enormes posibilidades de aplicación en la gestión
estratégica de marketing. Se trata, sin duda, de una gran evolución que comenzó a
gestarse durante los años noventa y trajo aparejado el desarrollo de técnicas de análisis
de imágenes del cerebro (que evolucionan, también, a un ritmo sorprendente). En este
módulo se tratarán entre otras cuestiones las siguientes: ¿Qué es el
neuromarketing?,¿Cuál es la importancia del estudio sobre la percepción en
neuromarketing?, ¿Cuáles son las funciones cerebrales en el diseño de estrategias de
neuromarketing?,¿Qué es la neuroeconomía y cuál es su relación con el
neuromarketing?,¿Cómo se indaga el funcionamiento del cerebro?, y ¿Por qué es
importante el conocimiento sobre los hemisferios cerebrales?.



http://ja-jp.facebook.com/event.php?eid=185746651774&ref=mf

No hay comentarios: