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Construcción de marcas online

Bain & Company, la firma global de consultoría de negocios, y el Interactive Advertising Bureau (IAB) han publicado un estudio: Building Brands Online, (Construcción de marcas on-line), donde se analiza la criticidad del sector del advertising on-line en la construcción de marcas.

Lo más importante a destacar en este estudio es lo siguiente:

Los formatos de la publicidad on-line y la creatividad no se han evolucionado para satisfacer las necesidades de los anunciantes.
En las agencias de medios no siempre hay expertos en marcas para ofrecer a los anunciantes, o estos expertos se contratan muy tarde en la planificación de medios.
Las campañas están poco integradas y demasiado relacionadas a una plataforma de programas específicos.
Aunque los anunciantes saben de la importancia de la publicidad online y saben que podría ser eficaz en todas las etapas de la compra, las prácticas actuales de la industria inhiben una mayor inversión de dólares en promocionar la marca.
Los anunciantes necesitan servicios diferenciados para las propias marcas y creen que las agencias de medios tienen que satisfacer estas necesidades con soluciones diferentes de formatos de publicidad on-line.

El camino a seguir para las agencias de medios consta de seis fases, relacionas con las necesidades de los anunciantes:

Crear ofertas segmentadas para satisfacer las distintas necesidades de los anunciantes que se enfocan en la construcción de marcas y en la respuesta directa (direct response)
Enfocar la fuerza de ventas en las necesidades de los clientes y en la criticidad de sus sectores.
Desarrollar una amplia gama de formatos publicitarios y soluciones, incluyendo las redes sociales, vídeo y otros potentes medios.
Ofrecer más servicios y apoyo personalizado para industrias verticales, para ayudar a los anunciantes a planificar, a crear y a medir el impacto de la marca de los anuncios on-line.
Optimizar los stocks con nuevas soluciones y desarrollo de canales alternativos.
Mejorar la organización de venta, los incentivos a la fuerza de venta.


http://www.altersem.com/blog/construccion-de-marcas-online/

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