lunes

CREATIVA

Hoy acaba el Congreso y se cierran ya los debates; con ellos también esta discusión entorno a los "artefactos hackeados" cuyos usuarios les han cambiado el uso.
Quiero agradeceros vuestras aportaciones y haber podido compartir este espacio.
Durante el congreso se han ido documentando algunos hacks en el wiki http://ur1.ca/gtb0 http://ur1.ca/gtb3

Como sabéis el proyecto "HKp" continúa. El wiki sigue abierto y podéis usarlo para documentar más casos.
Esta discusión también puede tener continuidad ahí, quizás a través del "Wlog" http://ur1.ca/gtbe y de los comentarios a las entradas que en él se puedan publicar.
Tenemos también el usuario "@HKpWiki" de Twitter al que podéis enviar cualquier cosa que penséis que puede tener relación con el proyecto.

Como decía al iniciar este debate el propósito de este proyecto es documentar casos y, a partir de ellos, desarrollar una reflexión conjunta entorno a la apropiación creativa que como usuarios podemos hacer de las máquinas, herramientas y objetos. HKp se ha puesto en marcha junto al IV Congreso de la Cibersociedad y como actividad paralela del mismo. A partir de ahora el proyecto sigue. La próxima fase es un período de aproximadamente año y medio en el que vamos a seguir con la reflexión y el trabajo de campo participativo en el wiki mientras trabajamos en la producción de una pieza audiovisual y una publicación impresa que mostrarán en otro soporte y con otro lenguaje este trabajo.
Nos gustaría seguir contando con vuestras aportaciones para esta nueva fase y lo que pueda venir.



http://www.cibersociedad.net/congres2009/en/mur/2/hkp-apropiacion-creativa/1/

No hay comentarios: