sábado

En el mundo de las dos lunas

El resultado de estas creaciones siempre es subjetivo, son mundos irreales que cada uno ve a su manera. Es evidente que cuando le decía a night.noise que me encantaban sus paisajes entrópicos no era por quedar bien, sino porque es precisamente el mundo imaginario que yo veo, aunque con matices. Me gusta partir de un mundo real y mantener las estructuras existentes casi completas, ya que mi nivel de surrealismo no alcanza a generar un universo paralelo totalmente desarraigado del actual, o al menos por ahora, ya que al final esto se convierte en un espejo del alma, y el alma tiene sus etapas.

Hace tiempo que intento practicar con este tipo de trabajos, aunque por unos u otros motivos, nunca llegaba a ninguna parte y menos aún a mostrarlo a la crítica de OD, siempre los he considerado creaciones demasiado personales. He de reconocer que esfuerzos y planteamientos como los de night.noise me han ayudado a avanzar varios pasos y llegar a un punto final.

Toda opinión será bienvenida, necesito saber que se ve...

La foto de partida la puse en su día en urbanas: Atardecer junto a la bestia

Todo es trabajo en photoshop, no hay apoyo de otros softwares.

Tubular Bells, clásico entre los clásicos de Oldfield.



http://www.ojodigital.com/foro/experimentales-creativas-y-conceptuales/299547-en-el-mundo-de-las-dos-lunas.html

No hay comentarios: