RESUMEN
El objetivo de la presente investigación es determinar que características de que existe una eficacia publicitaria prevalecen en mujeres entre los 17 y 25 años de edad de la ciudad de Arequipa en diciembre del 2009. Para identificar las características prevalecientes se necesitó tomar en cuenta tres soportes publicitarios de marcas diferentes, grafico, audible y audiovisual; en este caso se eligió la línea de productos higiénicos femeninos, las marcas fueron: jabones Lux (grafico), desodorante Rexona (audible), toallas higiénicas Kotex (audiovisual).
Posteriormente se selecciono un segmento del publico objetivo en el cual aplicar el instrumento de medición (mujeres entre los 17 y 25 años de edad de la ciudad de Arequipa), se elaboraron diferentes test que midieron lo componentes: cognitivo, emotivo y conativo.
El instrumento se aplico después que el público objetivo fue expuesto a los soportes publicitarios seleccionados.
http://escribientesinideas.blogspot.com/2009/12/estudio-de-medicion-de-la-eficacia.html
El objetivo de la presente investigación es determinar que características de que existe una eficacia publicitaria prevalecen en mujeres entre los 17 y 25 años de edad de la ciudad de Arequipa en diciembre del 2009. Para identificar las características prevalecientes se necesitó tomar en cuenta tres soportes publicitarios de marcas diferentes, grafico, audible y audiovisual; en este caso se eligió la línea de productos higiénicos femeninos, las marcas fueron: jabones Lux (grafico), desodorante Rexona (audible), toallas higiénicas Kotex (audiovisual).
Posteriormente se selecciono un segmento del publico objetivo en el cual aplicar el instrumento de medición (mujeres entre los 17 y 25 años de edad de la ciudad de Arequipa), se elaboraron diferentes test que midieron lo componentes: cognitivo, emotivo y conativo.
El instrumento se aplico después que el público objetivo fue expuesto a los soportes publicitarios seleccionados.
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