jueves

futbol creativo

URL

http://www.youtube.com/watch?v=Q5XAkt0f0X0&feature=player_embedded


El futbol es un juego sencillo – por no decir simple – y, por lo tanto, gusta más a los bipedos masculinos que femeninos. Aun asi, hay algunos goles que realmente son creativos

Resumen del libro, Die Fußball-Matrix (La matriz del futbol) de Christoph Biermann, 2009

Christoph Biermann ha escrito un libro tan extraordinario y sorprendente de fútbol. En la búsqueda del juego perfecto que ha sido comparado con el entrenador principal, Felix Magath, fútbol y ajedrez, se encuentra inmersa en el mundo de los datos de fútbol y ha visitado el misterioso laboratorio del AC Milan. Con Lionel Messi, que ha estado hablando de los juegos de computadora y encontró un economista que quiere garantizar la previsibilidad del fútbol.

El fútbol es el mejor juego porque es tan fácil. En el tiempo mismo, sin embargo, sus posibilidades son inagotables y en los últimos años se han explorado más y más. El fútbol se ha visto su cambio digital y una invasión de los científicos. El juego se ha convertido más rápido, más táctico desafiante y apasionante.

Este libro describe el estado de cosas y también penetra en las zonas fronterizas de la ciencia de fútbol nuevo. El lector es así, ¿por qué el verdadero arte está en el fútbol ofensivo, y la forma en que mejor forma de aprender. Biermann, explica cómo disparar una pena debe ser, ¿por qué la regla de tres puntos ha hecho que el fútbol defensivo, y cómo los clubes pueden evitar graves errores en las transferencias de jugadores

Y no hemos terminado aún, el debate científico sobre el tema apenas está comenzando erst sabemos cuándo, dónde y por qué la evolución tenido lugar y que fueron los protagonistas. Para saber más sobre el fútbol, sus estrategias, sistemas y métodos de formación, y que no quería que el ventilador, y cualquier persona que quiera entender el juego moderno y comprender la evolución prevista, usted debe leer este libro. La lectura es lehhreich y agradable.

En el fútbol moderno intentar, junto con el personal tradicional (entrenadores, dirigentes deportivos, presidentes y siguientes) son cada vez más en estadística, matemáticos respuesta, nutricionistas, y el multimillonario del petróleo sacerdote vudú a estas preguntas.

Las transferencias son para los clubes de fútbol a las decisiones más importantes - a menudo frustrante, pero todo se queda completamente fuera de lugar. Los entrenadores y los administradores se guían por las emociones, ser deslumbrados por los grandes nombres. Christoph Biermann explica por qué el factor humano en la compra lleva a resultados absurdos.

Hay muchas razones por qué el apoyo sería a través de un análisis objetivo del compromiso de los jugadores es una buena cosa. Una clave es que el hombre en las teorías económicas a largo cesado de actuar como seres racionales que se ve.

¿Cómo funciona el ser humano irracional en la evaluación de los productos, el comportamiento economista Dan Ariely ha demostrado en varios experimentos. Con una prueba de visión, los temas deben ser leídos con gafas de sol en palabras fuertes de una mesa de luz. Siempre tenían los mismos cristales, pero fueron tomadas en distintos marcos. Si uno de los temas que habían pronosticado las gafas de sol de Armani, o de otro fabricantes bien conocidos, mejor que podía descifrar las palabras. Ahora, los jugadores de fútbol, aunque no hay productos como gafas de sol, pero los procesos de determinación de su obligación, a menudo sujetas a errores de percepción similar.

Sorprendentemente he encontrado lo que me dijo el presidente de un club de la Bundesliga, sacudiendo la cabeza. Había notado que su entrenador estaba muy impresionado por caros nuevos elementos. Uno podría suponer que todos los entrenadores que prefieren llevar a cabo una pasada por alto por todos los otros expertos para llevar a cabo el talento y bastante grande para demostrar sus habilidades. Pero no es siempre. Para los entrenadores, ya que era un símbolo de estatus que se le permitió la transferencia de varios millones de dólares del jugador. Mi auto, mi casa, mi compra estrella!


URL:

http://www.youtube.com/watch?v=VoudIIQJQak&feature=player_embedded


Lo más importante: no dormirse después de haber hecho un gol, y por el otro lado, ser rapido y espabilado cuando te han metido uno

Incluso un moderado futbolistas talentosos de Brasil promete Ballzauber

En una mayor distorsión en la percepción de los jugadores señalé algunos años atrás, el portero estadounidense Kasey Keller, que era entonces jugando para el Borussia Moenchengladbach. Antes de trasladarse a Alemania, que había jugado en Inglaterra y España, y encontró que tenía que hacer la evaluación de los jugadores son a menudo más preocupados de su origen, de su rendimiento. 'Giovanni van Bronckhorst es el mejor ejemplo. Pasó de Glasgow Rangers con el Arsenal, entonces no, y cuando se mudó? Al FC Barcelona. Eso debe haber sido un holandés ", se burló el sótano.

Ahora, se podría argumentar que era más de pies ligeros van Bronckhorst en el FC Barcelona en la liga española simplemente mejor en elevados que en el fútbol británico, pero, en principio, Keller tenía razón. La percepción de muchos entrenadores y directivos es influenciada por el que un jugador viene. La mayoría prefiere llevar a cabo un brasileño como un finlandés, ya que incluso un moderado futbolistas con talento de Brasil de alguna manera las promesas Ballzauber.

Los errores no se pueden reparar, sin gran pérdida económica

Sin embargo, es difícil ser un amplio margen el mejor jugador búlgaro, Dimitar Berbatov tenía que saber. A pesar de su clase pendientes desde hace tiempo, jugó para el Bayer Leverkusen y sólo se mueve a través del desvío del Tottenham Hotspur al Manchester United. "Balcanes, que suena como Nerverei", explicó el empleado de la Bundesliga alemana. A menudo, las transferencias procedentes de Brasil son todavía más complicado, pero al mismo tiempo que se ve casi como parte del folclore, son similares a regatear con los jugadores de Europa del Este como un argumento en contra.

Las transferencias entre las decisiones de negocios más importantes que se realizan en un club de fútbol profesional. Son cruciales para el desarrollo, ya que los errores no pueden ser reparados por lo general sin un perjuicio económico importante de nuevo. Por lo tanto, en realidad, deberíamos asumir que toda transferencia es el resultado de un análisis profundo. Pero esta idea es ingenuo.

2. Parte: Un análisis de los jugadores, hay un problema: el factor humano

Sin embargo, muchos jugadores serán necesarios, aunque el entrenador o director sólo vio un vídeo de ellos. Que sigue las recomendaciones formuladas por los consultores o por jugadores extranjeros, señalando al pateador de sus países de origen. Todo esto puede ir bien, pero no tiene nada que ver con el trabajo sistemático. Pero incluso si se toma la evaluación de los jugadores un montón de tiempo en el análisis, todavía hay un problema: el factor humano.

Varios estudios muestran que los expertos son sorprendentemente malo en hacer predicciones. Un abogado estadounidense en 2002 provocada por una prueba en la que las decisiones de la Corte Suprema de Justicia debe ser predicho. Estas fueron de 83 altos especialistas de nivel, muchos de ellos profesores universitarios, en contra de un programa de ordenador para. Este fue creado sobre la base de seis factores, que incluyen la sede del tribunal inferior y aprobó su orientación política. El programa fue alimentado con información sobre cómo los jueces habían decidido por la Corte Suprema de Justicia en 628 casos anteriores. En la predicción de cómo se decidiría en los nuevos casos que eran expertos en casi el 60 por ciento de las decisiones de la derecha, el equipo llegó a 75 por ciento.

Debido a que son notoriamente sobrevalorado, se dibuja el alcance demasiado estrecho

Este ejemplo es sólo uno de muchos documentos, donde la gente se alinean a la maquinaria, y en la mayoría de los casos. ¿Con qué facilidad podemos engañarnos a nosotros mismos, mostró el caso supuestamente baratos vs supuestamente, gafas de sol caras. Pero como es nombrado sólo a nuestra experiencia, si creemos auszukennen nosotros, porque hemos visto cientos de miles de partidos de fútbol y evaluar a los jugadores de fútbol?




URL

http://www.youtube.com/watch?v=6im0BJQsYfg&feature=player_embedded


Nimbooda


El futbol es un deporte completamente democratico, uno no necesita estudios superiores o saber mucho de cosas inútiles para ser un buen futbolista y ganar millones. Aquí algunas frases de futbolistas de Alemania, más bien para reírse de los Alemanes no hace daño a nadie:


Nos da igual si nos toca el Milan o el Madrid en la Champions.
En cualquier caso, es un club de Italia.
Alex Möller, ex – futbolista del Borussia de Dortmund


Dos oportunidades, un gol - eso es lo que yo llamo un efectividad del 100%.
Roland Wohlfahrt:

Ahora no podemos ponernos la arena en la cabeza.
Lothar Matthäus

Jürgen Klinsmann y yo, somos un buen trío.
(Un poco más tarde): Yo quería decir, un buen cuarteto.
Fritz Walter Jn.


http://musica-reflexion.blogspot.com/

No hay comentarios: