viernes

Gigantografias

Gigantografías de alta calidad
Ofrecemos el servicio de impresión de gigantografías para su publicidad exterior en diversos materiales como Banner o Lona, vinil, Vinílico transparente, Lona traslucida. Elaborado con tintas originales a 6 colores (cyan, negro, magenta, amarillo, cyan ligth y magenta ligth) imprimimos a cuatro pasadas para una mayor duración y calidad en su impresión.

También brindamos el mejor servicio de impresión para publicidad interior aplicado para todo tipo de empresa, PYME, y negocios como salones de belleza, dulcerías, ferreterías, venta de autos, show rooms, agencias de publicidad, mecánicas, estudios fotográficos, también para obsequios como fotos digitales en alta resolución.

Estos tipos de impresiones se ofrecen en alta calidad de resolución de 1440 dpi, en materiales de impresión en Lona de 13 onza., ideal para carteles y frontis de empresas o tiendas comerciales, también ofrecemos impresión en vinil adhesivo brillante, este material es ideal para las Vallas Publicitarias que ahora estan muy de moda, puede usar las vallas publicitarias para aumentar la publicidad de su empresa, producto o negocio; incrementar sus ventas con un diseño excelente e impactante, y hacerse conocido en el mercado peruano.

También tenemos impresión en vinil transparente adhesivo, este material transparente es excelente para lunas y vidrios, puertas de espejo, es muy usado para colocar logos publicitarios;impresión en vinil mate adhesivo, para acabados finos y sobrios, para decorar salones, con mucha iluminación interior, es ideal este tipo de impresiónes para interiores iluminados. También ofrecemos impresión en backlight, Ideal para letreros luminosos de interiores, avisos luminosos, cajas luminosas.

Contamos con el servicio de impresión en papel perlado, y perlado adhesivo.

A su vez ofrecemos el servicio de acabado para su impresión de gigantografías, el servicio de termo sellado de gigantografías, aplicación de bastidores, aplicación de ojalillos, marcos de madera, servicio de laminado para la protección de su impresión y mayor durabilidad de la Gigantografía o banners

Vinil transparente
Tus imágenes impresas en vinil transparente adhesivo para que las puedas colocar en cristales, puertas, muebles... permitiendo el paso de la luz. La impresión se realiza con tintas solventes, que son resistentes a la luz solar. La colocación debe realizarse con espátula de fieltro para no dañar la impresión. Para que no salgan burbujas es aconsejable mojar la superficie donde lo vas a colocar con un pulverizador de agua jabonosa. El acabado superficial es brillante.

Puede darle un acabado post impresión con nuestros serviciode de laminado de vinil en mate y laminado brillante para una mayor protección de la impresión. Tenemos parantes de acero en T, y RollScreen, Porta Banners

laminado
Lo más sencillo
Te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus imágenes en diferentes materiales según la utilización que les vayas a dar. Los métodos de impresión con los que contamos consiguen la mayor calidad del mercado. Las impresiones se entregan enrolladas y se envían en un tubo de cartón.

adhesivos
Un cambio de imagen para muebles y electrodomésticos
¿Todos los electrodomésticos son iguales? Ahora tienes la posibilidad de darle un toque de color a tu cocina. Coloca un vinilo adhesivo impreso con la imagen que desees en el frontal de tu electrodoméstico y verás el cambio. ¿Cansado de tus puertas? Con un coste mínimo vas a poder dejarlas como si fueran nuevas y distintas a todo lo que has visto.


http://remiserostudio.blogspot.com/2009/12/gigantografias.html

No hay comentarios: