lunes

Guerra Creativa, una plataforma para diseñadores gráficos

Guerra Creativa (http://es.guerra-creativa.com/) es una nueva comunidad on-line de diseño para creativos, mediante la cual las empresas pueden “multi-tercerizar” trabajo creativo. Los diseñadores pueden generar su perfil, construir una reputación, hacer amigos en la comunidad creativa, y ganar premios en efectivo por sus diseños. Participantes de todo el mundo compiten en concursos por logos, sitios web, estilos e ilustraciones para empresas internacionales.

La idea de la página es trabajar con el concepto de Crowdsourcing, o sea, tercerización. Una de las tendencias más nuevas y más interesantes del mundo de los negocios ha sido el Crowdsourcing de servicios (tercerización de servicios).

Guerra Creativa brinda la oportunidad de crear diseños a través de una comunidad de diseñadores profesionales que utilizan sus conocimientos y habilidades para entregar las mejores ideas en diseño web, 3D, logos, y otros. La gran ventaja es que los emprendedores u otros interesados, pueden elegir el precio del diseño a través de un concurso. Es decir, usted pone el precio, ve competir a los diseñadores por el trabajo y finalmente elige el mejor diseño.

La aplicación web fue construida sobre la base de las necesidades de los creativos Freelance. Usando Guerra Creativa, un creativo tiene las siguientes ventajas:

• Acceso a clientela internacional
• La oportunidad de seguir el trabajo de creativos de renombre
• Mejorar las chances de éxito en el mercado global:
-Publicar un perfil profesional
-Tener un Portfolio Creativo online
-Publicar sus últimos trabajos
-Construir una Red Social profesional
• Obtener dinero y premios ganando concursos de diseño
• Hacer amistad con otros creativos

En la actualidad, Guerra Creativa cuenta con más de 2300 usuarios competiendo en diferentes concursos lanzados desde España, Argentina, Brasil, Portugal y otros países.


http://merkdotecnia.blogspot.com/2009/12/guerra-creativa-una-plataforma-para.html

No hay comentarios: