lunes

ILLUSTRATOR: TECNICAS ESENCIALES (DISEÑO Y CREATIVIDAD)

Resumen del libro

Antes de Flash, Photoshop e incluso de la Web, ya existía Adobe Illustrator, una potente aplicación, tanto en su profundidad como en su campo de acción. Adobe Illustrator CS3 es la más novedosa herramienta en el mundo vectorial. Presenta nuevas formas de experimentar con el color, de agilizar los ritmos de trabajo con nuevas herramientas y controles de dibujo y de crear ilustraciones para la impresión, imágenes Web y gráficos animados.
Este libro le guía paso a paso a través de proyectos reales, haciendo hincapié en la productividad y conservando intacta la calidad. Aprenderá métodos rápidos y eficaces para desarrollar totalmente su potencial creativo incorporando un toque artístico y distintivo a sus diseños hasta convertirse en un experto.

La obra comienza con los fundamentos de la aplicación, incluyendo la configuración de archivos, la utilización de Bridge y la administración del color para luego realizar proyectos que utilizan las máscaras y los efectos de fusión. Finalmente aprenderá a utilizar los pinceles y patrones, y cómo incorporar vistosas fuentes a sus diseños.




http://www.casadellibro.com/libro-illustrator-tecnicas-esenciales-diseno-y-creatividad/2900001244497

No hay comentarios: