sábado

Imaginación creativa

La imaginación creativa es más que apenas la imaginación activa. Para poder imaginarse activamente cosas, para ver y para oír cosas en su mente, es una capacidad importante. ¿No tiene que implicar mucha creatividad, aunque, hace? El soñar despierto, por ejemplo, es un proceso de la imaginación. Puede consistir en un mundo de fantasía elaborado, pero una por completo de todas las cosas de las cuales mucha gente piensa.

La imaginación creativa, entonces, tiene que incluir la capacidad no apenas de imaginarse cosas, pero de imaginarse cosas originales. Está viendo las cosas que otras no ven, y está subiendo con nuevas ideas. ¿Tan cómo usted cultiva esto?

imaginación creative 101

Primero, ejercitar su imaginación básica. Puede ser tan simple como pensando en cuadros más, o escuchando la música en su mente. Jugar poco las “películas” en su mente, hasta que usted pueda mirarlos en comando. Esto es un proceso simple, pero para las de nosotros que no puedan hacerlo fácilmente naturalmente, puede tomar mucha práctica. Afortunadamente, no es una actividad desagradable.

La segunda parte de desarrollar su imaginación creativa es conseguir más creativa en su pensamiento y la imaginación. Comenzar prestando la atención a su creatividad. Nuestras mentes subconscientes nos dan más de lo que prestamos la atención. No hacer caso de los aspectos creativos de su vida, y usted los está diciendo a su subconsciente es poco importante. Por una parte, si usted observa cuando usted es creativo, su mente subconsciente comenzará a alimentarle ideas más creativas.

Diversos alrededores pueden también animar su creatividad. ¿Querer más creatividad en su vida del amor? Ir de excursión para arriba una montaña con su socio. ¿Usted escribe? Intento que se sienta en una azotea para escribir. ¿Querer las nuevas ideas para su negocio? Llevar un cuaderno el parque y sentarse por la charca del pato. Un cambio del ambiente puede salir su pensamiento de él es roderas.

Usted sabe jugar a los juegos que ejercitan su imaginación creativa. Un tal juego utiliza una técnica llamada “combinación del concepto.” solamente o con otros jugadores, usted combina conceptos o cosas al azar de nuevas maneras, de ver quién tiene la mejor idea. Un termómetro y una cartelera, por ejemplo, podrían generar una idea para una muestra que comprueba el tiempo y ajusta el mensaje por consiguiente (“salir adentro el calor para una bebida fría,” o “salido adentro la lluvia y el calentamiento con nuestro coffee.”) gastrónomo.

espera del do no para imagination creativo

La inspiración creativa puede pegar ciertamente en cualquier momento, pero pega más a menudo cuando hay trabajo en vez de esperar. Tan si usted quiere subir con invenciones creativas, comienzo que reajusta mentalmente todo que usted ve. Imaginarse una mejor bicicleta, un servicio de correo más rápido, o una mejor silla. Continuar esto por tres semanas, y se convertirá en un hábito.

Por supuesto, la imaginación creativa va más allá de solucionar problemas específicos o de inventar cosas. Las mentes verdadero creativas están subiendo siempre con las preguntas también, no apenas las soluciones. Si usted quiere ser más creativo todo el tiempo, centrarse en tres cosas:

1. Cambio de su perspectiva. Un niño pudo pensar que el trabajo apenas para no trabajar (retirarse) es tonto. El pensamiento de esa perspectiva pudo darle las ideas para que cómo haga el dinero que hacía cosas que usted disfruta. Viendo el mundo como oso ve que puede ser que dé a pintor nuevas ideas imaginativas. La mirada de cosas de la perspectiva de un cliente es una manera segura de encontrar las mejoras creativas para un negocio. Ver todo de varias perspectivas.

2. Desafiar sus asunciones. ¿Qué si los restaurantes no tenían empleados? La paga de los visitantes que una máquina como entran en, se alimentan en una comida fría, y todo está como automatizado como sea posible, así que un dueño-operador podría funcionar un restaurante grande solamente. Desafiar todas sus asunciones para la práctica. ¿Usted tiene que realmente pagar alquiler? ¿Hacen las piscinas necesitan el agua? ¿Puede el ejercicio ser una mala cosa?

3. Dejar sus ideas funcionar salvaje. ¿Una cama del vuelo parece tonta? Podría llevar al concepto de un colchón del helio. Cuando usted consigue de ella por la mañana, flota apartado, hasta el techo. Perfeccionar para los pequeños apartamentos. No sofocar su creatividad. Relajar, y dejar las ideas venir. Usted puede desecharlas siempre más adelante.

Para que estas técnicas sean una parte habitual de su pensamiento, utilizarlas regularmente. Puesto que tarda varias semanas para desarrollar un hábito, recordarse utilizarlas cada día. Escribir algunas rápidamente de sus técnicas preferidas en una tarjeta y llevarlos con usted. Mirarlo encima a través del día y aplicar las técnicas cualquier cosa. Pronto, usted tendrá una imaginación más creativa.



http://mas-informacion-sobre.com/imaginacion-creativa/

No hay comentarios: