martes

Impacto = Originalidad + creatividad + medio idoneo .

Es indudable las ventajas que ofrece el Internet hoy en día como soporte publicitario para las empresas, ya que únicamente basta con mirar el efecto que éste pueden tener en ciertos anuncios, que a pesar de que sus marcas son solo conocidas en determinados países, éstos pueden llegar a repercutir en otros gracias al ingenio de los mismos.

Ya que para lograr una buena efectividad, no solo hay que elegir el medio adecuado, sino también dependerá en gran medida de la originalidad y creatividad que haya detrás de la campaña.

Un ejemplo del impacto que la suma de estos elementos puede tener, es el comercial publicitario del agua francesa Evian, que aún cuando no es conocida en ciertos países, su comercial se ha vuelto uno de los más vistos en Youtube durante el 2009.

Aquí les dejo el comercial, que aunque puedo decir que se parece al de una conocida marca de galletas aquí en México, tiene cierto efecto multiplicador, ustedes ya verán porque.







http://www.youtube.com/watch?v=XQcVllWpwGs


http://alkanze.com/impacto-originalidad-creatividad-medio-idoneo/

No hay comentarios: