sábado

La creatividad más allá de la publicidad

Quizás el escaparatismo es uno de los medios de comunicación menos valorados por el sector publicitario. Muy pocos soportes se hacen eco de la creatividad de los profesionales de este sector.

Por eso queremos rendir nuestro homenaje y dar un fuerte aplauso a estos profesionales de la COMUNICACIÓN, que con su trabajo diario y callado consiguen atraer a los consumidores a los escaparates de todo tipo de comercios, especialmente en el sector de la moda. Los hay tan creativos que provocan la visita de turistas para admirar sus exposiciones abiertas al público para beneficio de nuestras calles y comercios.

El comercio, la boutique, la tienda, el boulevard, la “botigueta” y un sinfín de puntos se convierten en soportes publicitarios donde las marcas exponen con mayor o menor fortuna sus mensajes (imágenes) a través de sus escaparates. Podríamos hacer una relación de establecimientos que han sido reconocidos por su actividad creativa y escenográfica, pero hoy les queremos dar a conocer una muestra de ingenio, de buen hacer, de fantasía, de pura CREATIVIDAD con mayúsculas. Llevamos muchos años en el mundo de la publicidad y últimamente pocas cosas nos sorprenden, pero afortunadamente aún quedan profesionales que hacen de su oficio pura artesanía. Para todos ellos LOS ESCAPARATISTAS, nuestra felicitación más sincera.

La muestra de lo que os hablamos la encontramos paseando por la Plaza del Pino de Barcelona, en una tienda de cojines y artículos textiles para el hogar, emulando una degustación de pasteles confeccionados con las mejores toallas y aderezados con la guinda del buen gusto. ¡Que os aproveche!

By: Anteo


http://atpgrupo.wordpress.com/2009/12/16/la-creatividad-mas-alla-de-la-publicidad/

No hay comentarios: