jueves

La Cultura no discrimina, la cultura no excluye

La política cultural precisa de nuevos medios para estimular la creatividad en el campo de la política, de la tecnología, de la industria y el comercio, de la educación, de las artes, y del desarrollo social y comunitario. La política cultural incluye también la idea de ofrecer funciones más importantes a las personas y jóvenes, que son portadores de lo que será la cultura en las próximas generaciones, lo que implica un enfoque nuevo y diversificado del patrimonio cultural. Por último, incluye el fomento de una mejor y mayor comprensión de las dimensiones culturales.
Para que la cultura se expanda a estas personas y jóvenes y pueda manifestarse de forma amplia tienen que llegar a ellos, tienen que sentirla, conocerla y vivirla, para ello ponemos en marcha nuestra campaña “La cultura no discrimina”, “La cultura no excluye”. Esta tiene como fin hacer llegar a todos los estratos sociales las diferentes formas y manifestaciones de arte y cultura, para que los jóvenes y personas de cualquier edad ,sexo y raza, sepan que la cultura no discrimina y es de todos y para todos.
La campaña promoverá este discurso en forma grafica, aplicando carteles con manifestaciones de arte donde ellos están y estos contendrán estas manifestaciones en lugares donde queremos fomentarlos; y la mayoría de veces no llegan.

El slogan es La cultura no discrimina, La cultura no excluye pero se puede manejar de acuerdo al afiche, por ejemplo si la manifestación cultural es de danza será La danza no discrimina, La danza no excluye, así sucesivamente con cada una de las manifestaciones culturales
Haremos una serie de publicidades que inviten a no sentirse excluidos y por el contrario que los invite a participar.

Con esta campaña promoveremos diferentes eventos culturales que ayuden a la integración y el crecimiento del conocimiento y la cultura.


http://vegaraffo.blogspot.com/

No hay comentarios: