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MANUAL DE PUBLICIDAD

Autores: Prieto Del Pino, Mª
,
González Lobo, Mª Angeles
EAN: 9788473566285
Publicación: 26/10/2009
Editorial: Esic
Encuadernación: Rústica con solapas
Lugar de publicación: Madrid
Idioma: Español
Numero de páginas: 349
Medidas: 24x17



Resumen
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Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria.

A lo largo de sus páginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el proceso, la inversión publicitaria y sus sistemas de medición, los medios publicitarios, su planificación, la estructura de un plan de medios, qué instrumentos utiliza, cuál es su duración, la selección de los medios_, el proceso publicitario y su desarrollo, la agencia de publicidad, cómo opera, qué tipos de agencias existen, la estructura de una agencia_, la investigación en publicidad, qué se investiga y quién lo investiga, las etapas de la investigación_, la regulación publicitaria, etc.

Es un libro eminentemente práctico narrado en forma sencilla y coloquial, pero con gran rigor científico. Sus autoras, Mª Angeles González Lobo y Mª Dolores Prieto del Pino, han desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y de la docencia. La experiencia adquirida en su trabajo en empresas líderes del sector y con la enseñanza en universidades y escuelas de negocios se refleja en su Manual de Publicidad.

Es una obra muy útil tanto para profesionales como para estudiantes que ayuda a familiarizarse con la práctica diaria del oficio y que acerca al lector general al interesante trabajo de esta apasionante profesión.

Indice:
1.- Conceptos fundamentales: Conceptos de publicidad.- Elementos de la publicidad.- Conceptos afines a la publicidad.- 2.- Significado económico y jurídico de la publicidad: La publicidad, la economía y el derecho.- La inversión publicitaria.- 3.- El proceso publicitario: Etapas.- Participación del sujeto receptor en el proceso publicitario.- 4.- Los medios publicitarios: Panorama de los medios.- Investigación de medios.- El plan de medios.- 5.- Aspectos globales de la publicidad: La agencia de publicidad.- Cómo opera la publicidad.- El mensaje publicitario.



http://www.donlibro.net/detalles.aspx?id=9788473566285

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