jueves

Marketing para mujeres

De manera muy divertida las mujeres podrán aprender cómo hacer marketing. Según el humorista Aníbal Litvin las damas no tienen que estudiar demasiado para convertirse en una experta de las técnicas del mercado



Si estás en una fiesta y ves un hombre atractivo. Te acercas a él y le decís: "Soy muy buena en la cama". Eso es Markenting directo.

De pronto estas en una reunión de amigos, y ahí está chico que te gusta. Uno de tus amigos te da una mano, se le acerca y le dice: "Esa chica de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

Si conoces a alguien y te atrae demasiado, le pedís el número de su celular. Al día siguiente lo llamás y le decís: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

Si en una fiesta, o en cualquier lugar ves un hombre muy guapo, tomas la iniciativa, te levantás, te arreglás la ropa, te acercas a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admirás su traje, le ofrecés un cigarrillo y le decís: "Soy muy buena en la cama". Eso es Relaciones Públicas.

También tenés otras alternativas. Si ves un hombre muy atractivo. Te acercás a él y le decís: "Soy muy buena en la cama" y, además, le mostrás un pecho. Eso es Merchandising.

Si de pronto pasa que el muchacho se te acerca a vos y te dice: "Escuché que sos muy buena en la cama". Eso es Branding, el "poder de la marca".

Y si por el contrario es él el que te dice, "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa.

Estos son algunos consejos de mercado que le pueden servir a cualquier mujer a la hora de conquistar a un hombre de manera muy sofisticada.




http://www.lv7.com.ar/2009120825710/secciones/sociedad/marketing-para-mujeres.htm

No hay comentarios: