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Master en Dirección Comercial y Marketing

Descripción:

Precio:
BRUTO 7800
PVP CON BECA 1950
BECA % 75
Matrícula 300
Cuotas 11
PAGOS DE MASTER DISTANCIA/ONLINE AL CONTADO: DESCUENTO DEL 10%

La permanencia de una empresa en un mercado tan competitivo depende, en su mayoría, de su estrategia de comunicación. La orientación al cliente es la principal preocupación de toda organización que pretende posicionarse entre las primeras. Por tanto, todas las áreas de trabajo que tengan que ver con el contacto con su público se hacen, más que nunca, imprescindibles en la trayectoria de una empresa con tales expectativas.

El Máster en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y Protocolo ofrece una completa visión del funcionamiento interno de una empresa con perspectiva al cliente. Cada una de estas áreas es imprescindible para la consecución de las diferentes estrategias y objetivos que se marca cada empresa. Con todo ello, EUDE dotará al alumno de los conocimientos necesarios para el desempeño de estas funciones gracias a una formación eminetemente práctica.



Objetivos generales

ESPECIALIZACIÓN. La finalidad principal de este postgrado es alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias de los Departamentos de Marketing, Comercial y Comunicación de la Empresa.

FLEXIBILIDAD. Prepara al alumno además, para adaptarse a diferentes equipos de trabajo estando capacitado para el desempeño de tareas interdepartamentales.

PROMOCIÓN. Igualmente este Master proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo profesional de alumno.

Objetivos específicos

Estudiar y determinar una “”visión global”" relacionada con todas las actividades que integran la función de Marketing en las organizaciones.
Analizar, establecer y aplicar las diferentes Estrategias y Políticas de Marketing, adaptadas al actual entorno competitivo.
Entender el cambio estructural de la concepción del Marketing.
Crear y desarrollar Campañas Publicitarias efectivas.
Operar tanto en Agencias de Publicidad, como en los Departamentos de Publicidad de los anunciantes y en medios de comunicación.
Conocer los procedimientos de análisis de oportunidades de negocios.
Dirigir, gestionar y liderar equipos comerciales.
Conocer e implementar técnicas de ventas y promociones.
Desempeñarse en Direcciones gerenciales de nivel medio (Dirección de Departamentos).
Crear y materializar ideas innovadoras. -Desarrollar e implementar Planes de Comunicación Interna y Externa en las Organizaciones.
Desarrollar la creatividad personal de cara a un mejor rendimiento profesional y corporativo.
Estudiar, analizar e implementar e-Business.
Facilitar la aplicación de las Nuevas Tecnologías en las Organizaciones.
Metodología

En EUDE transformamos la distancia en una oportunidad para la formación. Aprovechamos las nuevas tecnologías para acompañar, aconsejar y ayudar al alumno en este fascinante viaje a través del aprendizaje.
El alumno recibirá el temario, dependiendo de sus necesidades, en formato papel o digital, a través de manuales o mediante el propio Campus Virtual de la escuela.
Todas las lecciones han sido desarrolladas por profesionales en la materia. Cada uno de los temarios están adaptados a la práctica de modo que resulten amenos, cercanos y, cuanto más, prácticos. La estructura común de éstos es de la siguiente manera: prólogo, módulos, anexos, casos prácticos, bibliografía y glosario. Además, cada tema va acompañado de cuestionarios que permitirán al alumno afianzar sus conocimientos y medir su ritmo de estudio.
En el apartado de Casos Prácticos, que se puede encontrar al final de cada manual, se plantean los ejercicios que permitirán evaluar el aprovechamiento del estudiante.
El equipo de tutores, especialistas en las diferentes áreas de estudio, atenderá a los alumnos a través del teléfono, email, campus virtual o, si fuese necesario, con una reunión presencial (previa cita).
El campus virtual es una herramienta muy útil en el estudio dado que funciona como un foro de encuentro y un espacio de comunicación favoreciendo así la motivación de los estudiantes. En él, el alumno tendrá a su disposición actividades de refuerzo, anexos de documentación, enlaces de apoyo y espacios de participación.
La lectura de la guía de estudios, que el alumno recibirá con el material de estudio o que puede encontrar en el campus virtual, le ofrece mucha más información sobre la organización del tiempo y la localización de recursos, además de aconsejarle sobre la metodología de estudio más adecuada.

Modalidad: A distancia y On line

El alumno que estudie la modalidad a distancia u On line, recibirá el material al completo en su domicilio. De esta manera, no precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías.
La modalidad On line supone la completa realización del Máster desde la plataforma de formación en Internet. Todo ello incluye, la descarga de toda la documentación no precisando de traslados para evaluaciones ni tutorías.

Material

El Máster está desarrollado para que el alumno pueda elegir entre diferentes tipos de soporte didáctico:
Carpetas con soporte papel intercambiable: para que el alumno pueda manejar de forma flexible los diferentes temarios, auto evaluaciones y casos prácticos a desarrollar en los diferentes módulos.
Escuela Virtual de formación: todos nuestros alumnos que lo deseen pueden solicitar las claves para acceder a nuestra escuela On line: foros de alumnos, chats con profesores, sistema de mensajería, expediente académico, enlaces de interés, descargar de temarios en formato pdf…


Material específico Módulo de Idiomas

Desde EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa no olvidamos la importancia que tiene en el ámbito profesional el dominio de una segunda lengua, y más en concreto el conocimiento y uso cotidiano del inglés para profesionales.

EUDE, en alianza con una de las empresas más avanzadas en la enseñanza de idiomas, Auralog – “Método Tell me More”, han logrado la integración en los Masters de posgrado de módulos específicos sobre esas materias en el que podrán conocer y aprender el idioma.

Con los módulos de idiomas, los alumnos podrán:

Desarrollar todas las competencias lingüísticas: comprensión y expresión, oral y escrita.
Practicar la pronunciación con la última tecnología del reconocimiento de voz.
Aprender en situaciones comunicativas reales con diálogos interactivos que ilustran escenas cotidianas y de ámbito profesional.
Estudiar las nociones gramaticales, léxicas, fonéticas y de conjugación imprescindibles para dominar el idioma, con actividades interactivas y amenas:
a) 37 tipos de actividades diferentes,
b) más de 2.000 horas de contenido,
c) 10.000 ejercicios,
d) 200 explicaciones de gramática,
e) 1.500 verbos conjugados que se pueden consultar en todo momento.
Video demostrativo



Temario del curso: Master en Dirección Comercial y Marketing


Área de Comunicación

Comunicación Interna de la empresa
Comunicación Externa de la Empresa
Protocolo y Ceremonial
Área de Marketing

Introducción al Marketing
Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico
El Comportamiento del Consumidor
Investigación de Mercados
Segmentación de Mercados
Marketing Mix
El Departamento de Marketing
Plan de Marketing
Marketing Internacional
Área de Publicidad

Historia de la Publicidad
Introducción a la Publicidad
El Briefing de Producto
El Anunciante
El Producto
Diseño del Producto
El Grupo Objetivo
El Posicionamiento
Creatividad Publicitaria
El Departamento Creativo
La Estrategia Creativa
Planificación de Medios
Creando para Vender
Área de E-Commerce - Comercio Electrónico

Introducción al Comercio Electrónico
El Escenario Tecnológico
Comercio Electrónico entre Empresas (B2B)
Comercio Electrónico de Empresa a Consumidor (B2C)
Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad
Gestión de contenidos
Marketing en Internet
Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
La Importancia de la Logística en el Comercio Electrónico
Área de Gestión Comercial

Comunicación de enfoque directo a ventas
Las entrevistas comerciales / ventas
Técnicas de negociación comercial
Comportamiento del consumidor
El Servicio de Atención al Cliente
La gestión de la cartera de clientes
Hablar en público
Área de Dirección Comercial

Introducción al Marketing
Investigación de Mercados
Marketing Estratégico
Política de Producto
Política de Precio
Promoción
Política de Distribución
Habilidades de Dirección
Dirección de Ventas
Área de Gestión de Proyectos en Marketing y Dirección Comercial



http://www.educaweb.com/cursos/curso-72610-master-en-direccion-comercial-y-marketing--r12--madrid-on-line.html

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