lunes

Máster Universitario en Marketing y Comunicación

Descripción del curso: Máster Universitario en Marketing y Comunicación
Destinatarios:

Dirigido a jóvenes recién licenciados o profesionales con poca experiencia que pretendan potenciar su carrera profesional y destacar en el mundo del marketing y la comunicación en entornos nacionales e internacionales.

Formación orientada a detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados.

Descripción:

Innovación, estrategia, creatividad, acción, liderazgo, comunicación, equipo, proactividad, motivación, flexibilidad, intuición, globalización, negociación, persuasión, tecnología, diferenciación, crecimiento? el éxito en la dirección de cualquier organización moderna es cada vez más complejo, y gira en torno a tres conceptos clave: marketing, comunicación y habilidades directivas. Desarrollar una estrategia de marketing exitosa, conocer las posibilidades y limitaciones de cada una de las alternativas de comunicación, saber identificar la mejor propuesta creativa y evaluar su resultado, se han convertido en los principales retos para cualquier Director de Marketing. Teniendo en cuenta la importancia y el peso de estas variables, IEDE Business School y la Universidad Europea de Madrid, han diseñado el Máster Universitario en Marketing y Comunicación.



Temario del curso: Máster Universitario en Marketing y Comunicación
Único programa de marketing con especialización en comunicación integral empresarial, aspecto relevante a la hora de diseñar estrategias y crear ventajas competitivas en entornos nacionales e internacionales. Orientación y metodología eminentemente práctica y participativa. Hace especial hincapié en el desarrollo de habilidades directivas, para que el alumno, al finalizar el máster, mantenga en todo momento una actitud de liderazgo y sepa cómo motivar equipos comprometidos en la consecución de resultados excelentes. Incluye un business game en el que simular procesos de toma de decisión y ejecución de planes. El convenio de colaboración firmado por IEDE Business School y el Club de Dirigentes de Marketing permite al alumno participar en las actividades organizadas por el Club y estar en contacto con destacados profesionales del área de marketing. Claustro formado por profesores con experiencia relevante en alta dirección, en entornos nacionales e internacionales, y por los mejores creativos, comunicadores y directivos de las principales agencias y medios de comunicación. Horario adaptado a la actividad profesional y directiva.



http://www.educaweb.com/cursos/curso-68372-master-universitario-en-marketing-y-comunicacion-madrid-presencial.html

No hay comentarios: