jueves

METODOS PARA LAS VENTAS




http://www.youtube.com/watch?v=J_UxCWKepto




La actitud es la clave para poder obtener métodos de ventas como por ejemplo:
o Poder escuchar las necesidades de un consumidor es investigar que necesita para poder ofrecérselo. Es una herramienta esencial ya que al escucharlo primero se evidencia el campo donde trabajaremos.
o Tener actitud de servicio es una herramienta esencial para poder captar a nuestro consumidor, ya que la actitud que mostramos es la calidad de lo que ofrecemos.
o La imagen y el vocabulario con el que se presenta al consumidor será la imagen que mostrara la empresa y de esta manera verán la calidez de lo que queremos ofrecer para nuestro nicho.
o Saber cada beneficio y cada oportunidad de venta del producto o servicio que ofreceremos es la clave para poder mostrar al cliente. Cosas que el cliente no conozca para que vea la diferencia que tiene con la competencia.
o La explicación que se le da al consumidor del producto o servicio es primordial ya que como entienda los beneficios y características será la entrada de compra.
o Un consumidor puede traer otro consumidor por esa la forma a la que se trata al público al que se le oferta los productos y servicios que se ofrecen tiene que ser primordial ya que hay vera la calidez de todo lo que busca el consumidor.
o Todo tipo de consumidor le gusta sentirse muy importante ya que a todo consumidor en potencia todo sin excepción se le tiene que llevar un seguimiento o un acompañamiento por insignificante que pueda que no de mucho valor a la empresa pero hay que recordar que un consumidor trae 10 consumidores más.
o Perfilar el nicho para poder satisfacer las necesidades de aquel mercado con el producto o servicio que se ofrece.

http://mundo-creatividad.lacoctelera.net/post/2009/11/26/metodos-las-ventas

No hay comentarios: