lunes

Métodos y Estrategias Para La Consecución de Recursos de Cooperación.

La Cooperación a todo nivel se ha convertido en el centro de nuestra atención, Ong´s de todas las clases buscan insistentemente sin tener resultados concretos y sucumbiendo ante la falta de apoyo. Generamos estrategias de todos los calibres, la mayoría ideas creativas, brillantes que se postulan como solución a problemáticas sentidas, pero se quedan en el papel pues no hay quien se interese por ellas pues su fin último es favorecer una causa, favorecer a la gente; favorecer personas por lo general en situación de desgracia o desventaja dentro de nuestras sociedades, pareciera como si estuviéramos enfrentando un callejón sin salida.

Pero la verdad es que hay más que suficiente para todos, conocemos el secreto y nos interesa compartirlo. Desde Esfera Azul exhortamos a todos aquellos que reconocieron en servir, su vocación y en seguir adelante aferrándose a la POSIBILIDAD con el propósito de servir a quienes de verdad lo necesitan. Por esta razón queremos compartir nuestra experiencia con quien lo necesite, los interesados en recibir asesoría gratuita, pueden dirigirse a esfera.azul@yahoo.com ahí le diremos que tiene que hacer.

Por otro lado queremos compartir con ustedes que en los próximos meses abriremos una sucursal de la Fundación Prosperar en el Exterior y buscamos conformar un banco de Organizaciones a las que gestionaremos recursos de cooperación. Si es de su interés formar parte de esta iniciativa contáctenos en funprosperar@gmail.com.

Somos un campo infinito de posibilidades crecientes y tenemos el potencial para crear lo que queremos y necesitamos para quienes nos necesitan, si esta información es digna de usted sepa que cuenta con nosotros porque sabemos que cientos o miles, tal vez millones, dependen de usted.

Todos tenemos una historia, así que lo siguiente es preguntarle: ¿Que hará usted ahora?

Hasta pronto.


http://inicioesferaazul.blogspot.com/2009/12/metodos-y-estrategias-para-la.html

No hay comentarios: