lunes

Pensamiento creativo 101

¿Pueden el pensamiento creativo e incluso la espontaneidad venir de un acercamiento alto organizado? ¡Sí! Por ejemplo, si usted mira a grandes cómicos de cerca, usted verá que tienen ciertos hábitos de la mente. Incluso los más espontáneos consiguen mejores con práctica, porque están entrenando a sus cerebros para encontrar el humor en situaciones.

De la misma manera, usted puede entrenarse para un pensamiento más creativo. Apenas comenzar a cultivar los hábitos correctos en su mente. ¿Por qué no comenzar a entrenar a su cerebro hoy, con algunas técnicas simples?

techniques de pensamiento creative

¿Querer la mente de un inventor creativo? Comienzo que reajusta todo que usted ve. Imaginarse mejores coches, maneras más rápidas de servir el alimento, o de mejorar bombillas. Si usted hace esto diario por tres semanas, se convertirá en un hábito.

¿Querer ser la persona que tiene siempre algo interesante decir? Entrenarse para mirar cosas de otros perpectives. ¿Qué el buddha diría sobre esto? ¿Cómo un Martian lo vería? ¿Cuál es la perspectiva opuesta? El punto no es hacer a otros preguntas tontas, pero pedirse que, considere resultan qué ideas interesantes. Hacer esto hasta que sea un hábito, y usted tendrá siempre algo interesante agregar a una conversación.

¿Querer la creatividad sistemática en poesía? Poner una palabra en cada uno de 40 tarjetas; 10 sustantivos, 10 verbos, 10 adjetivos, y 10 palabras al azar. La barajadura, distribuye cuatro tarjetas, y escribe 4 una línea poema usar una de las palabras en cada línea. Mi esposa ha hecho los poemas publicar que fueron creados con esta técnica. Su mente encontrará un uso poético para cualquier palabra si usted utiliza este método a menudo.

problemas creatively del solve

Usted ha oído hablar quizá de técnicas de la solución de problemas tales como “cualidades que enumeraban,” y “combinación del concepto.” un pensamiento más creativo no viene apenas de saber estas técnicas, aunque. Usted tiene que utilizarlas hasta que se conviertan en una parte de su proceso de pensamiento habitual.

Imaginarse le para querer inventar una nueva bicicleta. Si usted ha entrenado a su mente en la “asunción que desafiaba,” usted comenzará automáticamente a pedir cosas como, “son las ruedas necesarias?” “tiene que ir afuera?” ¿qué si la “bici” estaba dentro, y pedaling funcionó con una pantalla video? Usted podría “dirigir” con diversas escenas sin fin.

Usted no tendrá siempre grandes ideas, sino que usted tendrá bastantes ideas de hacerla más probablemente que usted encontrará útil. Esta creatividad “espontánea” estará debido a su ejercicio de formación del cerebro. ¿Por qué no comenzar a desarrollar esos hábitos del pensamiento creativo?



http://mas-informacion-sobre.com/pensamiento-creativo-101/

No hay comentarios: