martes

Pensamiento lateral: El político loco

Este es un acertijo de pensamiento lateral en el que deben descubrir como acabó la historia, con un poco de humor y logica:

Habia una vez un adinerado politico de una campaña y tenian dinero extra para usar en uno de estos 2 proyectos, el primero era reformar las escuelas, y el otro era reformar las cárceles. El politico obviamente, para decidir en que gastar el dinero, viaja primero a las escuelas a mejorar, y junto a su secretario.

alli en las escuelas los profesores les explican que no hay bancos decentes, no hay material para trabajar, los chicos no tienen libros, tampoco hay algun juego, tampoco hay muchos profesores y los baños no sirven. todo esto obviamente el secretario lo anotó y lo tuvo muy en cuenta. luego el director del colegio preguntó al político: -¿nos prestará el dinero?- a lo que el politico repondio que lo pensaria.

luego visito la carcel a prestar el dinero; el encargado de alli le dijo: -queremos aire acondicionado para la carcel, tambien algunos televisores para las celdas de los reclusos, computadoras e internet para ellos, comidas mas finas como caviar y langostinos, tambien camas de bronceado ya que los reclusos siempre las piden, y algunas mujeres, para que ellos puedan tener unos minutos de intimidad al dia y no se sientan solos… nos dara el dinero? a todo esto el político reponde con el mismo “lo pensare”.

unos dias después el politico presta el dinero a la cárcel para que hagan esas reformas y el secretario le pregunta muy enojado: -¿porque se le ocurrió dar el dinero a esos criminales para que vivan de lujos, y no le dio a esos pobres niños el dinero para que tengan una educacion decente?-, el secretario estaba muy frustrado. el politico responde: -porque…-

Y ahí te toca terminar la historia!

recuerda, necesita un poco de humor.



http://acertijosymascosas.com/pensamiento-lateral-el-politico-loco/

No hay comentarios: