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¿Por Qué Field Marketing Y No Otro Tipo De Marketing?

¿Por qué field marketing y no otro tipo de marketing?





Porque cualquier persona, independientemente de su actividad profesional o su estilo de vida, recibe una media de 3.000 impactos publicitarios en un solo día. Sin quererlo, consume publicidad mientras pasa las páginas del periódico por la mañana, en los carteles del metro o escuchando la radio mientras espera paciente a que la hora punta cese en su misión de demorar su llegada a cualquier parte.





Destacar no es tarea fácil para las empresas en medio de esta avalancha publicitaria contra la que el público tiene que luchar a diario. Los directores de marketing saben que no están solos en el mercado y, por eso, sus estrategias buscan clientes en potencia a través de un canal más emocional que le permita alcanzar eficazmente sus objetivos, abandonando el pensamiento de que los medios de comunicación de masas son la única vía para llegar al público.





Así las cosas, el field marketing se constituye como una eficaz herramienta, capaz de conectar directamente con la emotividad de las personas.








¿Cuáles son sus ventajas?





Son acciones que favorecen la comunicación personal, acercando afablemente la marca al target.
Son acciones 100% medibles, por lo que sabemos la rentabilidad de la campaña de forma exacta.
Son inversiones más económicas para las empresas respecto a otros tipos de acciones de marketing o publicidad.
El publico objetivo es totalmente segmentado por lo tanto los impactos son mucho mas efectivos.
Comunicación bidireccional: consumidor-empresa.
Técnicas innovadoras y creativas que se mantienen durante mayor tiempo en la mente del cliente.
Permite obtener y tratar informacion convirtiéndola en conocimiento estratégico.




¿Qué tipo de servicios cubre Aplus Field Marketing?





Somos una agencia de Field Marketing enfocada a atender las necesidades de comunicación e imagen y ventas de las empresas.





En Aplus Field Marketing basamos nuestra singularidad profesional en tres características fundamentales: el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo directivo, la más adecuada selección de recursos humanos para el área de imagen comercial, acciones en el punto de venta y eventos y la aplicación de un sistema de reporting online que permite visualizar toda la información específica de una campaña de manera estructurada y sintética.


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Ofrecemos servicios de:





Lanzamientos de Producto
Street Marketing
Fuerza de ventas
Eventos
Promociones en el punto de venta
Visitas al punto de venta
Acciones en vía pública
Convenciones
Mistery Shopper
Auditorías comerciales
Fiestas promociónales
Ferias
Operaciones Logísticas




¿Cómo pueden repercutir las estrategias de field marketing en un negocio, puede llegar a traducirse en beneficios económicos o es más para consolidar una marca?





Las acciones de field marketing están enfocadas directamente a la actividad comercial, y principalmente al incremento de las ventas, por tanto a una mayor generación de ingresos.





Aunque la marca también se ve reforzada a mediano o a largo plazo por el impacto y repercusión de dichas acciones.





Los resultados son visibles a corto plazo. Son acciones directas. Resolvemos situaciones de este tipo:





“…mis puntos de ventas no están bien visitados…”
“…con lo que me costé negociar la entrada y ahora mi producto está abandonado…”
“…una fuerza comercial es muy costosa…”
“…no se me ve en el lineal, estoy mal ubicado…”
“…no sé dónde están las promociones que contraté…”
“…qué está haciendo mi competencia…”
“…mi logística es cara y no me da buenos resultados…”
“…quién me puede ayudar a introducirme en más cadenas,…”

“…QUÉ PUEDO HACER PARA VENDER MÁS…”


Acciones de field marketing con Aplus





Nosotros estamos especializados en franquicias. ¿Tenéis clientes de este sector? ¿Creéis que estas estrategias son también positivas para las franquicias?





Si, tenemos experiencia en el sector y hemos trabajado con franquicias como Asian Wok, Fann, Rodilla, entre otras.





La competitividad de este sector ha derivado en estrategias que van más allá de las relaciones públicas y la publicidad.





Los servicios de field marketing son ideales, ya que la flexibilidad de las acciones nos puede llevar a realizar acciones personalizadas para cada franquicia dentro de una cadena según sus necesidades de geomarketing, necesidades de negocio, objetivos, etc.





He visto en la web que también recabáis información sobre el punto de venta. ¿En qué consiste exactamente? ¿Es un instrumento útil para el empresario?





Para la toma de decisiones estrategias del negocio, muchas veces tenemos información pero no conocimiento.





La clave para conocer cómo nos perciben, porqué vendemos, lo que vendemos, cómo es realmente el punto de venta donde vendemos, lo que vende nuestra competencia, está en el punto de venta.





En términos generales, la auditoria en el punto de venta ofrece resultados con altas dosis de precisión y comparabilidad para la toma de decisiones específicas en los ámbitos de: producto (características, diseño, empaque), comunicación (merchandising, publicidad, promoción), precio y distribución o un agregado de los cuatro.





Y por ello el contacto directo con todos los puntos de venta nos asegurara una toma de decisiones más acertada y rentable.








Diego Olmedilla


Director General


Aplus Field Marketing


www.aplusmk.com



http://www.miblogu.com/2009/12/20/%C2%BFpor-que-field-marketing-y-no-otro-tipo-de-marketing/

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