domingo

Publicidad de posicionamiento en buscadores

¿Está perdiendo oportunidades de negocio por no estar bien posicionado en Google?



La empresa líder en servicios de posicionamiento en buscadores, le ofrece la posibilidad de estar presente en las campañas de Adwords (enlaces patrocinados) y en los primeros resultados orgánicos de Google.


¿Conoce Google Adwords?
Google AdWords (Enlaces patrocinados) es el método que utiliza Google ( el señor Google)para hacer publicidad patrocinada. Son los anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de las búsquedas de los usuarios a la derecha o arriba de las páginas indexadas, el SEM. Google cobra al cliente por cada click hecho sobre su anuncio. Nuestras campañas optimizadas en Google Adwords, diseñadas teniendo en cuenta su sector de negocio, el mercado y la competencia, harán que su web sea vista en las primeras posiciones de Google. Seguiremos detalladamente la evolución de su
campaña de posicionamiento en buscadores y la ajustaremos para asegurar que esté recibiendo el mayor número de visitas “útiles”, al menor precio posible y con el máximo retorno de inversión.

¿Qué es el posicionamiento orgánico?
Algunos motores de búsqueda (como Google) generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna en el propio buscador y, por otro lado, los resultados patrocinados, cuya clasificación sí depende del dinero que se invierta en los anuncios. El posicionamiento orgánico o natural se referimos exclusivamente al posicionamiento de resultados orgánicos arriba descritos.

¿Qué método elegir?
Incluso si actualmente su empresa está usando Google Adwords para conseguir visitas, es muy importante que su web aparezca también en los primeros resultados de las búsquedas que aparecen a la izquierda de Adwords.

Usted decide qué es lo que más le conviene. Una correcta gestión de sus campañas de AdWords (enlaces patrocinados) le permitirá incrementar el tráfico de visitas útiles a su web y seleccionar los visitantes que más le interesan a su negocio. Por otra parte, el posicionamiento web de su página puede ser sensiblemente mejorado con un trabajo constante, tanto dentro de la página (optimización de código), como fuera de ella (campañas de popularidad). Estas dos opciones son plenamente complementarias.

AdWords le proporciona un lugar preferente por un coste variable por visita, mientras la posición orgánica proporciona un crecimiento de visitas sin pagar más por ello. Además, las probabilidades de que los usuarios hagan clic en el lado izquierdo son de un 90%.

¿Cómo mejoramos tu posicionamiento orgánico?
Utilización de las técnicas más avanzadas de optimización en buscadores. En función de las necesidades del cliente, y entre otras muchas acciones de promoción, realizaremos las siguientes:

Análisis y optimización del código de su página web.
Revisión y optimización de textos para que sean fácilmente encontrados por el motor de búsqueda de Google.
Estudio de apartados y títulos de su página web.
Incremento del page Rank de su página web.
Incorporación manual en directorios sectoriales y generales.
Alta manual en buscadores.
Indexación en Google.
Gestión activa de intercambio de links en sitios estratégicos.
Adquisición de links textuales.
Y más.
¿Cuándo voy a ver los resultados?
El proceso de optimización no es inmediato y requiere cumplir unas normas y procedimientos muy estrictos con el fin de no ser penalizados por Google. Nos comprometemos por contrato en no utilizar diferentes prácticas negativas para su campaña.

No obstante, por la naturaleza del motor de búsqueda de Google y las prácticas que realizamos, se verán cambios positivos en su página cada mes.

¿Por qué confiar el posicionamiento a vosotros?
Tenemos la experiencia, el marketing, las herramientas y las soluciones para mejorar su posicionamiento en Google.

Somos expertos en SEO
Somos expertos en Google, el buscador con un 98% de cuota de mercado.
Somos expertos en buscadores
Trabajamos exclusivamente en posicionamiento en buscadores.
Realizamos seminarios semanales para informar a nuestros futuros clientes de nuestras prácticas.
Seguimos las normas y recomendaciones de Google para no ser penalizados ni excluidos del buscador.
Tenemos un alto nivel de compromiso hacia nuestros clientes.
Como dice Google, nadie puede garantizar el primer puesto en el ranking. Pero nosotros nos encargaremos de optimizar su página para que esté en los primeros puestos del buscador.
El precio de nuestro servicio está al alcance de cualquier empresa y los resultados son espectaculares.
¿Quiénes son nuestros clientes potenciales?
Nuestro perfil de clientes es:

Todas aquellas empresas que desean mejorar su posicionamiento orgánico dentro del buscador de Google,
Entienden el potencial de poseer un buen posicionamiento orgánico y valoran económicamente los ingresos adicionales que perciben del buscador
Son conscientes de la importancia de recibir cada día más visitas sin que ello conlleve un coste adicional
Consultor guapo e inteligente experto en marketing online con paciencia infinita
Por cierto

¡Feliz Navidad!


http://www.treceporciento.com/amigos/publicidad-posicionamiento-seo

No hay comentarios: