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Técnicas de comercialización para escritores

Una de las maneras más eficaces de presentar su trabajo a los posibles clientes, es tener presencia en Internet. A medida que el mundo se achica a través del uso de la Web en todo el mundo, usted encuentra clientes internacionales que pueden llegar a estar interesados en su trabajo y en su habilidad para trabajar para ellos.


Primer paso
Al crear una página Web, usted tiene la oportunidad de colocar testimonios, la estructura de los precios, ejemplos y una lista o servicios que usted ofrece. Debido a que la mayoría de los escritores tienen problemas con la auto comercialización es importante recordar que usted no esta necesariamente auto comercializándose, usted está comercializando su habilidad como escritor. En muchos casos, esto ayuda a los escritores a comprender que no necesitan estar orgullosos de que se les ha dado una habilidad. El escritor debe tener cuidado de hacer un uso racional de sus habilidades para el beneficio mutuo del escritor y del cliente.

Blogs
El uso de los blogs se ha convertido en una herramienta muy apreciada de marketing. Un blog permitirá que los visitantes lo vean como una persona y disfruten de su enfoque personal al pasar a lo largo la información. Un blog puede permitir que usted pase a lo largo los servicios que pueda proporcionar. También puede utilizar un blog para pasar sus trabajos que han tenido éxito y dar ejemplos generales de sus últimos trabajos. Usted no quiere ser demasiado específico y debe mantener la confidencialidad del cliente como prioridad en su pensamiento.

Descubra sus fortalezas
Si usted tiene habilidad en un tipo de escritura determinada asegúrese de listarlo como un servicio especializado que puede proporcionar. Nunca deja de aprender y mejorar aun más sus habilidades.

Mejore su Debilidades
Si usted tienen alguna debilidad en un área de escritura, puede hacer una de dos cosas: 1) renunciar y decirles a los clientes que usted no puede hacer el trabajo o, 2) aprender las habilidades necesarias para ser competente en esa área de escritura. Sus clientes no quieren oír excusas, ellos quieren percibirlo como el escritor al cual acudir, quien se puede ocupar de las cosas de forma profesional y oportuna.

Investigación
Nunca le tengas miedo a la investigación. De una manera indirecta, la investigación puede ser utilizada como una herramienta de marketing. Esta herramienta puede proporcionarle información sobre estilos de escritura y mercados a seguir.

La palabra final
Un escritor nunca debe dejar de aprender. Comprender la utilidad del auto-marketing es un medio para aprender una habilidad que le permitirá escribir con confianza, sabiendo que las habilidades que posee se conectan con los demás y cumpliendo una necesidad real.


http://libros.com.ar/tecnicas-de-comercializacion-para-escritores/

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