sábado

Técnicas para aumentar la Creatividad e inspiración

Dentro de las técnicas para aprender a crear mapas metales y aumentar la creatividad, cabe hacer mención de Inspiration. Este es un software que ha sido líder en pensamiento y aprendizaje visual por más de 20 años, Inspiration Software ha desarrollado herramientas ganadoras de premios para el aprendizaje visual y así ayuda a las personas a pensar y aprender.

El software de la compañía se utiliza de manera extensa en los distritos escolares de los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, además de muchas otras instituciones educativas alrededor del mundo. Con sus oficinas centrales están en Portland, Oregon, Estados Unidos, el equipo de Inspiration Software se encuentra continuamente trabajando juntos para crear el software que cumpla con los objetivos educativos alrededor del mundo.

Inspiration, fundada en 1982 por Donald Helfgott y Mona Westhaver, Inspiration Software estaba enfocado en productos de software comercial. El año 1996 trajo un cambio estimulante, un nuevo enfoque sobre el desarrollo de Inspiration® para cumplir con las necesidades de educadores y estudiantes. Inspiration Education Edition para los Estados Unidos se publicó en 1997. Para ampliar el aprendizaje visual para los estudiantes más jóvenes, se publicó Kidspiration® en enero de 2001.

En el año 2002, un interés creciente de países alrededor del mundo impulsó la publicación de versiones internacionales en inglés de Kidspiration e Inspiration. En el 2004, se publicó una versión francesa de Inspiration, seguido de cerca por las versiones en español en 2005.

Comprometidos para mejorar continuamente nuestros productos y cumplir con las necesidades de nuestros clientes, liberamos Inspiration® para Palm OS® y más recientemente, Inspiration® para Pocket PC.

Para llevar una experiencia de aprendizaje integrada y flexible y tener la disponibilidad de las herramientas visuales de Inspiration a nivel de ambientes educativos, nuestros productos están optimizados para ser compatibles con pizarras interactivas y PC de tableta.

Enlace del sitio: http://www.inspiration.com/global

http://1buenaidea.com/tecnicas-para-aumentar-la-creatividad.html

No hay comentarios: