domingo

TECNICAS PARA CONTROLAR LA EYACULACION

Estas tecnicas provienen de los escritos del filosofo chino Wou-Hien:
1. Es recomendable no estar demasiado excitado ni animado.
2. El novel se debe iniciar con una mujer que no sea demasiado seductora y que su vulva no sea demasiado estrecha.
3. Se debe aprender a penetrar con suavidad la vagina y a salir de manera brusca.
4. Primero se practicarà la tècnica de los tres golpes suaves y uno profundo, hasta un total de 81 veces.
5. Si se siente muy excitado, deberà retirar el pene de la vagina a una distancia de unos tres centìmetros aproximadamente. Una vez restablecida la calma, se procederà de nuevo siguiendo el mismo ritmo de antes.
6. Superada la fase se puede probar la siguiente, aumentando la cantidad de golpes suaves a cinco antes del profundo.
7. Al final la cantidad se puede aumentar hasta nueve golpes suaves y uno profundo.
Para controlar la eyaculaciòn se debe descartar cualquier impaciencia.

Es verdad que hay que amar a la pareja si desea conocer el màs exquisito de los placeres. Pero quien quiera aprender a controlar la eyaculaciòn deber poner en pràctica las tècnicas anteriormente descritas procurando en todo momento tener la cabeza frìa.

El novel deber iniciarse con dulzura y lentitud. Ir practicando y aumentando la duraciòn de las penetraciones, parando siempre que el grado de excitaciòn aumente lo suficiente como para producir la eyaculaciòn.

Si desea satisfacer a su pareja deberà mostrarse dulce y tierno, de forma que alcance el orgasmo, pero siempre teniendo en cuenta que si se siente fuera de control deber parar y practicar el mètodo de bloqueo.
***************************


Mètodo de bloqueo

1. El màs simple y muy eficaz a la vez, es el empleado en la Antigua China.
Practicar el mètodo de bloqueo es como intentar frenar al Rìo Amarillo con la mano. Normalmente a un hombre impaciente le tomarà màs de veinte dìas de pràctica el aprenderlo, sin embargo, 10 dìas le bastaron a un hombre menos impetuoso. Lo cierto es que despuès de practicar durante un mes estas tècnicas usted no dilapidarà màs su esperma.
2. La gran ventaja de este mètodo es su facilidad de utilizaciòn. Por ejemplo, mientras que se estè llevando a cabo una serie de tres golpes superficiales y uno profundo, el hombre puede cerrar los ojos y la boca y respirar profundamente sin forzar la nariz, de forma que no jadee. En el momento en el que se sienta desbordado por la sensaciòn de eyaculaciòn deber sacar el pene de la vagina y reposar. Respirar profundamente elevando el diafragma y al mismo tiempo contraer el bajo vientre como si estuviera buscando alivio. Si ademàs se mentaliza de la importancia de conservar su esperma, encontrarà ràpidamente la calma. Despues de esta pausa, serà posible empezar de nuevo.
3. Un aspecto a tener en cuenta que no debe olvidar es retirar el pene siempre antes de que sea demasiado tarde y empiece a eyacular. Si llegara al punto de que el semen empezara a salir no intente hacerlo retroceder, pues irìa parar a la vejiga y de ahì podrìa pasar a los riñones y provocar una infeccion de los mismos.
4. En resumen, el metodo de bloqueo es excelente pero hay que controlar el pene a tiempo antes de que sea demasiado tarde. El hombre que aprenda a controlar su eyaculaciòn podrà disfrutar y su pene no perderà nunca su firmeza. De esta forma podrà economizar su energìa y conseguir una serenidad remarcable. Se aconseja no eyacular antes de cinco mil penetraciones, y en realidad con un buen control y una buena pràctica podrìa continuar casi indefinidamente.

***************************


Tecnica de la presiòn


En el momento en que el hombre siente como aumenta su grado de excitaciòn sexual, puede aplicar el mètodo de presiòn, consistente en utilizar los dedos ìndice y pulgar de la mano, ejerciendo una presiòn en unpunto situado entre el escroto y el ano durante 4 o 5 segundos. Al mismo tiempo debe inspirar profundamente.

Este mètodo presenta las siguientes ventajas:

1. El hombre no està obligado a retirar el pene de la vagina.
2. No existirà tiempo muerto alguno en la comunicaciòn sexual de la pareja.
3. El hombre no està obligado a tener que advertir a la mujer.
***************************


Tècnica del apretòn


Mediante esta tècnica se aprende a controlar el reflejo eyaculatorio.

Con una pràctica regular un hombre es capaz de seguir excitado màs tiempo sin eyacular. Si no tienes problemas de eyaculacion esta tecnica es recomendable para postergar el orgasmo.

1. El hombre se masturba hasta que està a punto de eyacular.
2. En ese momento se aprieta firmemente el pene, con el pulgar y dos dedos hasta que la erecciòn remita.
3. Reanuda la masturbaciòn, aplicando el mismo mètodo siempre que crea que la eyaculaciòn es inminente.


http://newwebstar.blogspot.com/2009/12/tecnicas-para-controlar-la-eyaculacion.html

No hay comentarios: