jueves

TÉCNICAS PUBLICITARIAS

Porque el mundo de la publicidad online y marketing en Internet es un negocio tan competitivo, las empresas están encontrando cada vez más difícil atraer a un público amplio y válido de Internet. Como resultado de ello, las empresas tienen que pensar más allá de la más tradicional, técnicas de publicidad general y realmente tienen que ser cada vez más creativos al tratar de llegar a técnicas de publicidad, esto es especialmente cierto con las pequeñas empresas que están tratando de hacer una nombre para ellos mismos. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunas de las técnicas más comunes de publicidad que están en uso hoy en día, y mientras que estos métodos son relativamente nuevos en comparación con algunas de las técnicas de publicidad, estos ya se han probado a trabajar.


Por mucho, la forma más común de publicidad blog implica compensar a un propietario de blog a cambio de la colocación de un banner o un pop-up pantalla de publicidad de su sitio en su blog. Esta es una de las técnicas de publicidad que ha existido desde los albores de Internet, y como era de esperarse su éxito ha hecho extendido a la blogosfera.

Banner y anuncios pop-up pueden, por supuesto, varían enormemente en tamaño, al igual que la cantidad de tiempo que el propietario del blog que está dispuesto a mostrar un banner o un pop-up publicidad en sus páginas. Pero todo esto puede ser negociado de curso, de modo que pueda asegurarse de que se están aprovechando de la mejor clase de técnicas de publicidad que le sea posible, como propietario de un negocio.

Siguiente en nuestra lista de grandes técnicas de publicidad en línea es un método conocido como "comercio de enlace", y esto puede ser una forma muy efectiva de obtener exposición a los productos de su empresa o servicios que usted nunca ha tenido acceso con anterioridad. Y lo que hace que el comercio vínculo aún mejor es el hecho de que no le costará ni un centavo. Vincular el comercio es exactamente lo que suena - se le ponga un enlace a una empresa o un blog en su sitio web determinado, a cambio de un "blogger" colocar un enlace a su empresa en su sitio.

Algunos blogs tienen una página dedicada a mostrar los vínculos, mientras que otros tienen sus enlaces que aparecen a la derecha en la primera página de su blog. Esta es otra de las técnicas publicitarias que han existido desde el comienzo de la Internet, y como tal, es por supuesto un probado método de publicidad en línea.

La última de las técnicas de publicidad en línea que vamos a cubrir en este artículo se paga blogs. Este método es relativamente nuevo en comparación con las técnicas de publicidad que hemos tratado aquí, pero puede ser igual de efectivo cuando se trata de la publicidad en línea como los demás, si no más. Si decide seguir este camino cuando se trata de las nuevas técnicas publicitarias, que se centrará principalmente en el pago de un blogger para escribir una reseña acerca de su empresa o sobre los productos o servicios que su empresa tiene para ofrecer.

Es posible que desee asegurarse de que el blogger le permite a su audiencia sabe que el puesto es en realidad una Publicidad Blog en contraposición a un examen real basado en la experiencia personal, pero por otro lado puede que no desee a revelar esa información. Si los lectores piensan que están leyendo una reseña producto genuino de uno de sus blogs favoritos, entonces ellos tienen muchas más probabilidades de probar el producto por sí mismos, entonces si se acaba de leer alguna publicidad random blog en Internet. La elección es suya, por supuesto, y hay un montón de compañías en línea hoy en día que utilizan tanto.

Por supuesto que hay algunas cosas importantes a considerar cuando se trata de las nuevas técnicas de publicidad en los blogs de Internet. Una de las cosas más importantes es determinar qué tipo de indemnización que está dispuesto a ofrecer para un anuncio. Algunas compañías sólo ofrecen mercancía gratuita o servicios a cambio de publicar un anuncio, mientras que otros están dispuestos a compensar a los bloggers con dinero real. Una vez más, la elección es suya - pero encontrar un blogger que está dispuesto a trabajar para la mercancía puede ser bastante más difícil de conseguir que quien va a trabajar para dinero en efectivo.



http://www.web-articles.info/t/i/2175/l/es/

No hay comentarios: