lunes

Ya disponible el Libro Blanco "La televisión interactiva"

El Interactive Advertising Bureau, en colaboración con la revista Interactiva, ha editado el noveno número de sus Libros Blancos sobre marketing interactivo con el título de “La televisión interactiva”. Este documento de consulta ha sido elaborado a lo largo del año 2009 por una comisión de trabajo del IAB Spain formada por representantes de Telefónica, TV3, A3 Advertising, Arvato Mobile, Nielsen Online, Google, Mediacontacts, Publiseis y Vocento.


El Libro Blanco de “La televisión interactiva” supone un documento didáctico que trata de explicar de manera sencilla las posibilidades publicitarias de este medio. Para ello, el libro expone las características y las ventajas publicitarias de la televisión interactiva, al tiempo que explica los contenidos y servicios que engloba, las diversas posibilidades de formatos publicitarios y la medición de audiencias. Además, este documento dedica un amplio espacio a casos prácticos y a explicar de manera breve las posibilidades futuras del medio desde el punto de vista del marketing.




El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) es la asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España. Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con más de 130 empresas asociadas, se centra en impulsar el desarrollo del marketing y de la publicidad interactiva en España.



http://www.interactivadigital.com/interactiva/noticias/quiero-estar-al-dia/informes-y-estudios-1/ya-disponible-el-libro-blanco-la-television-interactiva

No hay comentarios: