viernes

Poniendo cabello multicolor

pss como su nombre lo dice un tuto sencillo para hacer cabello multicolor




"control + V" si no no funciona

Trazados superpuestos

Cómo modificar los trazados con la paleta Apariencia.

¿Que es la bolsa de valores?


Todo país con una economía liberal de mercado, posee una bolsa de valores. Esta representa uno de los referentes más importantes, en cuanto a demostrar y clarificar que un país está abierto hacia la economía. Ya que la bolsa de valores, representa el corazón de todo mercado bursátil.


Esto se debe, ya que muchas empresas están inscritas, como sociedades anónimas. Las cuales se componen, en cuanto a su capital, de acciones. Acciones que pueden ser compradas, por cualquier persona, a menos que la ley, señale lo contrario; poseer acciones es como poseer una parte de la empresa, por eso se dice que los accionistas tienen participación en la empresa. Es así, como las empresas agrandan su capital, especialmente para poder invertir dinero, en proyectos futuros; por eso es común que al iniciar nuevos negocios las empresas emitan acciones para atraer a nuevos inversionistas y así poder financiar los nuevos proyectos.


Pues bien, la bolsa de valores, es donde se transan estas acciones o activos de renta variable (nombre técnico en economía de las acciones).

No existe un mercado distinto, al de la bolsa de valores, como para poder comercializar las acciones de las empresas.

De igual manera, en la bolsa de valores, se pueden vender o comprar activos o títulos fijos, como son los bonos u obligaciones. Asimismo, existen otros tipos de activos financieros, los cuales se ponen a disposición del mercado, para que sean adquiridos o vendidos. Como por ejemplo, los títulos públicos, que pertenecen al Estado de cada país.


Para ello, existen organizaciones o empresas especialistas, en el manejo interno de la bolsa de valores. Como pueden ser los famosos corredores de la bolsa.


Personas o empresas, que se dedican a tiempo completo a la compra o venta de acciones. Como asimismo, al estudio de las distintas fluctuaciones que se viven con los precios de las acciones. Debido a los resultados de las empresas dueñas de las mismas. Ya que el valor alto o bajo de una acción, será el fiel reflejo de los resultados económicos o de desempeño de una empresa que abre sus acciones a la bolsa de valores. Por lo mismo, es que estos corredores de bolsa, están de manera constante, viendo como les va a las empresas, para decidir con anticipación, qué acciones vender o comprar.


Aquella información, se las traspasan a las personas o sociedades que desean comprar o vender acciones, que pertenecen a otras organizaciones empresariales.


La mayoría de las bolsas de valores, son fiscalizadas, por las Superintendencias de Valores, de cada país. Las cuales a su vez, responden a los ministerios de Hacienda.


Es la Superintendecia, la encargada de entregar el marco regulatorio de la bolsa de valores. Esto significa, las leyes que regularán su actuar, como asimismo, la forma de comprar o vender acciones. Siendo estas infringidas, se recibirán sentencias penales y civiles, dependiendo de cada caso.


La primera bolsa de valores, data del siglo XVII. La cual se erigió en Amsterdam, capital de Holanda. Uno de los principales polos económicos de aquel siglo, principalmente debido a los puertos estratégicos con que siempre ha contado aquella nación europea.


Dentro de la bolsa de valores, se puede comprar o vender acciones, a viva voz o de manera electrónica. La de viva voz, es a la usanza antigua. Esto es, existe una rueda al centro de la bolsa, donde los corredores de bolsa, dependiendo de sus conocimientos y los requerimientos de sus clientes, gritarán a viva voz, que acciones compran o venden.


La otra manera, es la ya mencionada, electrónica. La cual se realiza por medio de redes computacionales, las cuales van entregando toda la información necesaria, para comprar o vender acciones.


Toda bolsa de valores, tiene indicadores, sobre el desarrollo diario de las acciones, en cuanto a su alza o baja de precio. Asimismo, cada bolsa posee un indicador, sobre las principales acciones del país respectivo al cual pertenece la bolsa de valores. Es así, como se indica de manera efectiva, si la bolsa de una manera general, estuvo al alza o a la baja en un día cualquiera.
FMI: Lecciones de economía. O cómo enseñar a manejarse en el sistema capitalista desde pequeños.




yo soy el dueño del mundo y decido cuanto dinero se crea,.. todo el mundo me debe dinero,.. el mismo dinero que yo creo,..

2
un país endeudado, es un país marioneta, tiene que permitir que otros entren y debe firmar convenios que no le benefician para nada, pero que supuestamente le ayudarán a la deuda, eso lo saben los gobernantes, pero como en ese círculo hay dinero para ellos, esconden la verdad, le mienten al pueblo y firman, quiebran industrias, pero las inversiones extranjeras le sacaron el jugo al país, el país necesita más dinero y debe ceder más y más

3
FALSO: ESTO ES BASURA FMIsta. En una familia se recortan los gastos pero se pide la ayuda de otras familias y no te van a ahorcar...En una "economía contemporánea" si pides plata, pierdes; y no la puedes emitir, por que los Bancos Centrales NO SON DE LOS ESTADOS (¡¡¡Oooohhhhh!!!¿Mucha sorpresa?)

4
Los bancos centrales no son de los estados?

Entonces...quien manda a hacer el dinero y quien lo recibe en primera instancia?? :o

5
Interesante pregunta: Para empezar, la Reserva Federal NO es de la Unión Americana. De otro lado, el concepto de "Banco Central" exige "independencia" y "autonomía", que en términos prácticos se traduce en obediencia obligatoria a directivas de quienes manejan los empréstitos internacionales, como el FMI (que tampoco es de la ONU), y el Banco Mundial (De dirección no tan mundial).

Referencias? Discurso de Eduardo Galeano en Italia y Zeitgeist III parte ("Hombres detrás de la Cortina")...

6
Lo que se ha podido encontrar (y que no necesariamente en libros de texto), es que los bancos generan préstamos, soportados por los depósitos que reciben en un flujo muchísimo menor, lo cual los depositarios no saben; esto se encubre entre todos los banqueros, y el papel del Banco Central ahí es el de "colchón" cuando un banco queda "al descubierto", y quiebra...en éstos tiempos muchos bancos están quedando "al descubierto".

Le recomiendo "El Dinero como Deuda", aquí también, en el tubo.

Adobe InDesign CS3 - Entrevista Cristian Eslava

Presentación del vídeo-tutorial de video2brain, "Adobe InDesign CS3. Diseño editorial", con su formador, Cristian Eslava.

miércoles

Innovaciones en InDesign CS3

La segunda parte de este episodio, veremos otros rasgos involucrados en cómo crear un nuevo documento en InDesign. Además, veremos algunas maneras de facilitar la comuncación entre usted, la imprenta y su cliente.

Reflejo de Agua en photoshop Cs3

Un Tutorial donde muestro como realizar este tipo de reflejo para imagenes donde simulen el agua

Función color vivo en Illustrator CS3




Tutorial que muestra la funcion Live Color en Illustrator CS3