miércoles

Advergaming de Continental Neumáticos

Continental Neumáticos es uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, y por esta época está lanzando un advergaming llamado “El reto continental neumáticos” para los amantes del fútbol y la conducción.

Por medio de este sitio web desarrollado por La Formula, los usuarios pueden realizar un viaje virtual, conduciendo desde España hasta Sudáfrica. Para lograr llegar a su destino se deben superar 6 diferentes recorridos, en los cuales se enfrentaran a diversos estados de clima y niveles de conducción, también es posible seleccionar el tipo de neumático que se adapte mejor a las condiciones.

Durante el viaje virtual, si se logra el mejor tiempo y habilidad, se ganará un viaje a la copa mundial, también por mes si se está entre los tres mejores en un tramo, se llevará una camiseta de la selección Española y finalmente regalos de la marca por invitar a más amigos.

Toda una experiencia virtual, complementada con el grupo en Facebook, que busca no solo divertir, también enseñar a cerca de las características de los neumáticos y su desempeño en los diferentes climas y carreteras de España.



http://maspublicidadymarketing.com/advergaming-de-continental-neumaticos/