martes

Como Ganar Dinero con Google Adsense

Algunas personas piensan que hacer dinero con Google Adsense es difícil, pero en realidad, es todo lo contrario. La creación de anuncios de Google en su sitio es sencillo, y usted puede ganar de él con bastante rapidez.

En primer lugar, Google Adsense es un programa que acoge con satisfacción cualquier webmaster o blogger que desee registrarse de forma gratuita, y mostrar anuncios de Google en su sitio o blog.

Comerciantes y empresas pagan a Google cada vez que alguien hace clic en su anuncio, ya sea desde el propio Google, o de un sitio web o blog que participan en el sistema de publicidad.

Esto se denomina "Pago por Click" y es una de las formas más populares de la publicidad hoy en día. Es más importante tener presencia en Google o Yahoo en estos días que estar en las Páginas Amarillas. Esto se debe a que la Internet es más cómoda y accesible para más personas que buscan satisfacer sus necesidades.

Las empresas o webmasters pagan por aparecer (en el motor de búsqueda de Google) para determinadas palabras clave o frases de palabras clave, como "perder peso" o "hacer dinero". Tienen que hacer una puja máxima, que es la cantidad máxima de dinero que están dispuestos a pagar por un clic.

Cuando alguien hace una búsqueda en Google de una palabra clave, su anuncio se muestra in situ si se oferta en esa palabra clave. Si el visitante hace clic en su anuncio, la empresa o el webmaster debe entonces pagar a Google para el clic.

Las empresas están pujando uno contra la otra para estar en las listas de más arriba. Para nichos populares, cada clic puede ser costoso. Es por eso que es tan lucrativo para los webmasters ganar dinero con AdSense de Google.

Cuando se aventure a hacer dinero con Google Adsense, Usted debe tener en cuenta que no hay ningún material adulto relacionado a la publicidad que se mostrará (como la pornografía o racistas) o material ofensivo de cualquier tipo. Puede haber algunas otras restricciones sobre los juegos de azar en línea y otras actividades conexas.

Sin embargo, en su mayor parte, es muy fácil de hacer dinero con Google Adsense. Muchas personas ganan un ingreso de tiempo completo de solamente este sistema publicitario. Más y más bloggers se están convirtiendo en famosos - y ricos - debido al dinero que ganan de los anuncios que Google coloca en sus blogs.

Con el fin de ganar dinero con Google Adsense, Usted debe tener un sitio web o un blog. La diferencia entre los dos es trivial. Ambos son "sitios web" - Sus costos varian, así por ejemplo su propio sitio web requiere una pequeña cantidad de dinero para el nombre de dominio y hosting. Un blog puede ser gratis, o te puede costar un poco de dinero también si va a obtener un dominiopara él.. Permítame explicar esto ...

Un blog normal le dará su propio nombre de dominio, teniendo el nombre de la empresa blog en la dirección también. Por ejemplo, si se trata de un blog de Blogger.com, sería algo así como: SuNombreDeBlog.blogspot.com.

Si usted está en el nicho de la pérdida de peso, la URL de su blog puede ser algo como, "PierdaPesoRapidito.Blogspot.com". Si desea su propio nombre de dominio personal (SuNombreDeDominio.com o SuNombreDeDominio.com / blog), sólo cuesta alrededor de $ 8 - $ 10 dólares.; y tambien el precio del hosting ronda esa cantidad.

Una vez que usted se inscribe para una cuenta gratuita en Google AdSense, podrá empezar a mostrar anuncios en su sitio en pocos minutos. No necesita tener un sitio súper popular con millones de espectadores para que Google haga negocios con Usted, a diferencia de los que algunos pueden pensar.

Cualquier persona con un sitio web o blog puede registrarse para obtener una cuenta gratuita de Google Adsense. Te dan el código HTML que puedes copiar y pegar en tu sitio web, de modo que los anuncios relacionados con tu contenido aparecerán automáticamente en tu sitio / blog donde quiera que se muestren.

En cuanto a la monetización de su sitio con AdSense de Google, no importa si usted está usando un blog gratis o un pago (con el nombre de dominio y hosting). Mientras usted pueda dirigir el tráfico al sitio y en cantidad, Usted no tendrá que preocuparse.

Ese es el nombre del juego: dirigir el tráfico a su sitio web / blog. Una vez que haya un sitio web o blog en el nicho que desea mercadear, y ha añadido algunos contenidos útiles a el, podrá ganar dinero con algunos anuncios de Adsense de Google y obtener un ingreso digno solo por dirigir tráfico calificado.


Usted puede usar para sus propios sitios web diversas formas de atracción de tráfico, por ejemplo: sitios de anuncios clasificados en línea, comercialización de artículos, comunicados de prensa, video marketing, marketing de redes sociales, y otros métodos para generar tráfico segmentado.


Para recapitular, aquí están los pasos:

Crear un sitio web o iniciar un blog, regístrate para obtener una cuenta gratuita con Google Adsense, y colocar el código de anuncios en su sitio. Entonces, promocionar su sitio web o blog utilizando varias técnicas para atraer el tráfico.


Estos son sólo los elementos básicos para aprender a ganar dinero con Google Adsense. Espero que ahora tengas una idea mucho mejor de cómo funciona y lo que hay que hacer para empezar.

Tú puedes hacer dinero con Google Adsense de una multitud de maneras, y cuesta poco o nada para empezar. Puedes comenzar a ganar dinero en pocas horas del lanzamiento de su sitio o blog, así que ¡hazlo!.



http://www.emprendelo.com.ar/2010/01/basico-como-ganar-dinero-con-google.html

No hay comentarios: